Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "Nos ha faltado ambición, ir a por el partido en los últimos veinte minutos"

José Juan abraza a Altamirano, uno de los muchos jugadores del Betis que tuvo a sus órdenes el curso pasado. Real Betis

José Juan Romero ha confesado en la sala de prensa que la semana ha sido muy complicada para él, por el vínculo que tiene con muchos jugadores del filial y las muestras de apoyo de la afición verdiblanca. Del partido ha asegurado que el plan inicial ha salido muy bien, pero a su equipo le ha faltado ambición en el tramo final para llevarse la victoria de la Ciudad Deportiva.

El entrenador del Ceuta José Juan Romero ha empezado diciendo que "la semana ha sido muy jodida, apenas he comido, venir aquí, enfrentarte con jugadores que has tenido y si había cualquier rifirrafe me costaba... La afición me ha recibido muy bien y además había recibido muchos mensajes de béticos durante la semana, es un orgullo tremendo para mí. Cuando pisas el campo y empieza el partido vas entrando en tu terreno y te sientes más cómodo".

Frenar al Betis

Del desarrollo del encuentro, ha argumentado que "sabíamos que teníamos que aguantar los primeros quince minutos de este partido, si lo hacíamos íbamos a tener muchísimas opciones y así ha sido. Si nos íbamos al descanso con empate, ellos se iban a volver locos. El plan nos ha salido muy bien, pero nos ha faltado ambición, ir al por el partido de verdad los últimos veinte minutos, y eso se lo he recriminado a los jugadores. No celebramos nada porque creo que podíamos habernos llevado este partido", ha añadido.

Se le ha recordado a José Juan que en la previa esperaba un encuentro con goles. "Yo dije que creía que sería un partido con goles, si ellos meten en los primeros quince minutos o nosotros el penalti, quizás el partido hubiera cogido otro derrotero. Se ha visto a dos extraordinarios equipos, con una personalidad y un trabajo muy fuerte, para mí ha sido un encuentro en muchos aspectos de una categoría superior", ha resaltado.

Sentó las bases

Del filial bético ha destacado que "es un equipo que cualquiera que toca el balón te da pánico, tiene el peso del año pasado cuando jugaban cinco juveniles en el equipo titular y en ésta solo Geovanni es juvenil. Se pusieron las bases, ya dije en febrero o marzo que la temporada siguiente este equipo iba a volar, y va a estar arriba, aunque esto es muy largo y cuesta mucho".

José Juan Romero ha dejado claro que "yo ya no sueño con entrenar al Betis Deportivo, pasé mi etapa, mi único sueño y aspiración ahora es meter al Ceuta en play off y subir a Segunda División B. Estoy muy agradecido al club por lo que ha hecho por mí y por mi familia. El Betis es mi equipo, ha sido mi vida y ojalá el primer equipo logre lo máximo, y yo pueda entrenarlo si alguien tuviera la valentía de darme la oportunidad", ha concluido.

Comentarios (30)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como siempre suele ser, Romero dejando perlas. Para los periodistas es un chollo porque siemore duelta viss que nis gusta escuchar a los aficionados y que no son las clasicas frases vacias que oimos un dia sí y otro tambien.

  2. En arcos nos la jugamos , hay que ganar sin especular ,otro resultado no vale , si se pincha allí ,los rivales de arriba se irán de mucha diferencia...
    Y ojo porque a este equipo no lo veo capacitado para hacer la segunda vuelta que hizo con Juan Ramón ,que creo recordar que fue fantástica....
    Ahora me vais a linchar pero es lo que pienso ....

  3. Ni tu ni lo jugadores exbeticos habéis hecho nada para ganar el partido y eso lo ha visto hasta un ciego yo el presidente del ceuta os ponia de patitas en la calle

  4. Pero si aun no hemos cubierto ni la mitad de la primera vuelta. Llevamos 8 jornadas y quedan 11 partidos para comenzar la segunda.

    El Ceuta el año pasado en la jornada 8 tenia 11 puntos, me he molestado en mirarlo. Ahora tenemos 12 más 3 puntos que deberiamos tener y que hemos regalado serian 15 puntos, justo lo ganado en los terrenos de juego.

    En lo que si coincido contigo es que el partido de Arcos es muy importante y hay que ganarlo como sea ya que hay que estar cuanto antes arriba.

    A ver que pasa...

    • Que pesado eres con lo que teníamos que tener, lo que hay es lo que hay. Por esa regla de tres si Cristo no falla el penalti y termina el partido así tendríamos tres puntos más...Hoy ha sido un partido entre coleguillas béticos. No hay más. Y es cierto que el presi debería darle un toke de atención por lo de hoy.

  5. Animo JJRomero. Ni caso a los envidiosos
    Creemos en tu estilo de juego
    Hoy no se dió pero de 5 partidos estamos seguros q de 3 saldrá
    Eres un gran entrenador y estamos muy contentos de q entrenes a nuestro ceuta
    Los aficionados d verdad te valoramos y sabemos lo q decimos, tu éxito será el de nuestro equipo.
    Vamosssss! Animo!!!! Y ni caso a la gente mala y envidiosa.

    • Ya esta el pelota de turno con lo de los aficiioados de verdad. Hoy ha sido un partido de puro trámite, no se ha ganado por culpa de Romero y de esos jugadores sobrevalodaros como los que han jugado hoy. no hay más. Y ahora di lo que quieras que no llevas razón. Hoy ha sido partido de béticos contra béticos. Y cuando has dicho eso es que has visto el partido por la tele. Yo he estado ahí y nada de nada, es más con los aficionados con los que estaba, beticos todos, mas de uno sabia que hoy había empate. Romero jugaba en casa y eso ha demostrado. Punto. Que no, que a mi no me convence y si a ti si no significa que yo no sea aficionado de verdad. Ya esta bien de menearle el rabo a un entrenador por el simple hecho de que divierta en el campo y no sea efectivo. Hoy empate, jugadores sin fondo y cansados y eso se llama beneplácito del entrenador y confianza excesiva sin rendimiento pero ahí siguen jugando por el simple hecho de caerles bien, no me creo nada de lo que dice porque no lo cumple ni lo.veo. Cuando lo haga daré la razón y si no observa la semana que viene quienes juegan habiendo hecho hoy mal partido, Ceuta para conseguir objetivo necesita cambios de jugadores y menos favoritismo.

      • Tú eres un amargado, un palmero de futbolistas o un futbolista directamente q no juega xq es un pakete y se inventa rollo de juegan los beticos, amigos del mister,.. oju killo q vida mas triste.
        Mete los pies en agua y acuéstate anda.

        • Cuando uno no sabe lo que decir sale con lo de siempre, que si futbolista que si palmero que si familiares de futbolista, incluso que es el mismo J. Ramon, que pasa que tengo que ser algo de lo que tu dices..jajajajajaa abre los ojos que tu sí que eres un paquete, esa la típica salida absurda, cobarde y rastrera de un cateto. Que pocas luces y encima no vas ni a los partido. Antes de hablar observa y verás pero antes quítate el la venda de los ojos. Sólo hay que verlo todos los fines de semana y verás lo que hay. Pero vamos que eres libre de pensar lo que quieres. Y una última cosa, te vendría bien leer un poco...Buenas tardes.

  6. Lamentable que este señor todos los días con la misma cantinela,que eres bético, pues bien picha,pero te paga el ceuta y hasta el momento vas el 11 y a 7 puntos del líder, déjate de rollos y empieza a ganar ya, que a diciembre no llegas como pierdas dos partidos seguidos

  7. Quienes le habeis puesto la cruz y negado el pan y la sal y aun no había llegado ni a Ceuta el técnico actual puedo entender que no os guste que se os diga que en el terreno de juego el mister y sus jugadores hayan conseguido más puntos que su amado técnico anterior en las primeras 8 jornadas.

    Comprendo que os toque las narices que se os recuerde ese detalle. Vosotros que estáis cada vez que podeis a saco contra el mister e intentando desacreditarlo pero es lo que hay...

    ¡¡¡ Ajo y Agua !!!

    • Lo tuyo no tiene nombre, espero que al final de temporada no cambies de Nick para que se te digan 4 cosas. Que serán las mismas que estamos diciendo ahora., un técnico se desacredita sólo y este ahora mismo no esta demostrando nada y va a seguir en su linea,, ya lo veras, le importa él Ceuta lo mismo que a mi el Betis........Ajo y agua!!!!

  8. pienso que el partido no se ha planteado desde el vestuario para que los jugadores tuvieran o desarrollaran el sentido de la ambición como dice usted, y menos los últimos veinte minutos con la calor que hacía el domingo en Sevilla y el desgaste físico acumulado, por ahí no entro míster, yo estuve apoyando al equipo desde la grada hasta el minuto 93. junto con más compañeros desplazados desde la ciudad, vamos Ceuta!!!, vamos Afición!!!.

  9. ¡¡¡¡ Cree el ladrón que todos son de su condición !!!!

    Yo nunca he cambiado de Nick ni entro como anónimo. Yo doy la cara siempre no como otros.....

    Anotarme en tu lista negra si y le pones una cruz bien grande. Eso si espero tener una muerta digna y que se me conceda un último deseo cuando llegue el momento que me tienes preparado.

    Acojonado estoy....

  10. El futuro y lo que va pasar no lo conoce nadie y yo tampoco. El carnet de Pitoniso me salia muy caro y no están las cosas como para tirar el dinero así que desistí.

    Pero si digo que con este entrenador bajo muy punto de vista se juega mejor al fútbol y se propone otra cosa.

    ¿ Que eso no te asegura nada? No te lo asegura, claro que no.
    ¿ Que este señor no es perfecto y tendrá sus manías?, ¿ Y quien es perfecto?, ¿ Y quien no tiene manias?, ¿ Quien no tiene un día malo y dos también?
    ¿ Que el domingo creamos miuy poco peligro? Pues es verdad..
    ¿ Que hay que mejorar? Siempre hay que mejorar..

    Dicho todo esto yo le quiero dar una oportunidad a este señor por el cambio que esta intentando darle al equipo en el juego y que en algunos partidos se ha visto. Incluso le puedo hacer una pequeña critica y es que no en todas las ocasiones es conveniente salir con el balón jugando desde la defensa. Como principio me gusta y estoy de acuerdo pero cuando hay una situación de máximo riesgo no pasa nada por despejar la pelota.

    Y nada más..

    • Totalmente de acuerdo con su comentario; no se podía explicar mejor.
      Aquí se ve que hay muchos intereses ocultos de gente que a saber quienes son...pero vaya, lo único que nos interesa a los buenos aficionados es nuestro equipo y estamos muy contentos con la nueva propuesta de juego, ir a por los partidos sin racanear, que es el estilo del Ceuta de siempre; y no el suplicio y el castigo que vimos durante la época del anterior entrenador (ya no lo nombraré más, porque es hora de olvidar esa etapa, y espero que personalmente le vaya bien a ese señor).
      Este estilo no te asegura que vayamos a ascender; nada en esta vida es seguro y menos aún el fútbol...., pero estoy seguro que jugando así y llegando tantas veces al área contraria, atacando, proponiendo juego y tener el control del partido teniendo el balón....,estaremos más cerca de conseguir nuestros objetivos.

      • Claro como el Domingo contra el Betis. Que ni siquiera llegamos a puerta. Aquí el único que tiene intereses es el entrenador. A ver en Arcos.

  11. Betis-Betis, tu declaración de intenciones la muestras con tu propio Nick y tu animadversión hacia el mister ni puedes ni la quieres disimular.

    Estas lleno de prejuicios contra el técnico así que haga lo que haga a ti nunca te valdrá porque vas contra el desde el principio. No se si es que te debe algo o que se yo pero la inquina que le tienes no me parece normal cuando este hombre lleva aquí cuatro días como aquel que dice.

    Que delito más grave haber traído unos cuantos jugadores del Betis ¿ verdad? No veas, eso es tremendo. Y lo de los intereses ocultos que se trae el mister entre manos menos mal que te tenemos a ti para que lo hayas descubierto. Que seria de nosotros sin tus investigaciones y las pruebas que consigues sobre este asunto.

    A este tio habria que declararlo persona non grata y prohibirle la entrada a la Ciudad pero antes habria que pegarle una patada en el culo y mandarlo como poco a Gerena. Y ya que estamos rompemos relaciones con el Betis también porque teniendote a ti que eres Betis dos veces para que queremos tener relaciones con un solo Betis. Además tu eres más gracioso y mucho más listo, sobre todo listo.

    Sigue así que vas por buen camino..

    • Que drástico eres, betis-betis, sólo ha hecho un comentario y a ti se te va la vida en defender al entrenador, a ver si el que tiene algo eres tú, relajate ya que a qui se sabe todo. A mi tampoco me agrada el míster. Y punto.

    • Vaya como se te va la olla con el entrenador, como te dije antes, a mí no se me va la olla con ninguno y cuando se hace las cosas mal las digo y ya esta. Este entrenador viene de fracasar con el Betis dos temporadas seguidas, viene a darle minutos a sus jugadores hagan lo que hagan y prepararlo para un futuro y mientras utiliza el Ceuta. Y hoy día me demuestre que es así. Ahora cuando se le gane al Arcos vuelve a sacar pecho por el, que como dice alguno por ahí, el Arcos no es de nuestra liga. Que no, que no me convence ahora mismo, buscamina y te lo digo de verdad, no tengo nada en contra del entrenador, no lo conozco, no tengo nada personal contra el, se llame Romero o Zidane, te lo digo de corazón pero no me gusta lo que veo, que si que llevas razón que hay que darle tiempo pero hablo del día a dia. Pues claro que hay que darle tiempo, en ningúi moemnto he dicho lo contrario, pero lo que veo no me gusta, estamos en la octava Jornada y queda muchísimo todavía, pero hablo de ahora. Creo que se equivoca con ciertos jugadores y estoy de acuerdo en tu comentario anterior donde dices que muchas veces no es positivo sacar el balón desde la defensa..en fin hablo de un entrenador se llame como se llame y venga de donde venga y vuelvo a repetir contra el Betis se pudo hacer algo más sólo eso. Y todo lo que digo es desde mi punto de vista y humilde opinión ..quizás sepas más de futbol que yo pero creo que hay detalles que se te escapa como el vestuario, como las declaraciones que hace..No toda la culpa la tienen los jugadores, si estas viendo que fallan no los vuelva a poner Joder, sólo eso.

  12. Yo a los anónimos no les contesto pero a Audi Negro si.

    Amigo mio estas en tu derecho y lo respeto faltaría más. Pero una cosa es que no te convenza lo que ves y lo comentes( para gustos los colores) y otra muy diferente es alguien que vaya contra el nuevo míster desde antes de ponerse a entrenar. Ni siquiera empezó a correr el balón y ya lo estaba desacreditando nuestro interlocutor anterior y yo eso no lo veo normal. Y no un solo comentario, porque va a saco contra Romero desde el segundo cero.

    Y ahora va haciendo acusaciones graves de intereses ocultos del míster que no puede demostrar porque no aporta prueba alguna. Eso es animadversión, fijación y calumnia, no es una cuestión futbolista o no solo lo es, es otra cosa. Y es lo que a mi me parece injusto y lo que no se puede aceptar sin más porque decir algo así es algo muy feo.

    Se puede pensar por algunos que yo defiendo al nuevo técnico a ultranza o que tengo que ver algo con él y nada mas lejos de la realidad.

    Pero si que me gusta más su fútbol que el que teníamos antes. Que a ti no te parece para tanto pues cada uno es libre de pensar como mejor desee, claro. El día que yo piense que no lo hace bien o se le va de las manos el equipo no me dolerán prendas para decirlo. A mi ni el anterior ni este entrenador me dan de comer.

    Ahora que cada uno es libre de pensar lo que quiera.

  13. Cuando dice eso de inteteses se puede referir a que el va a lo suyo y que pase lo que pase seguirá en su linea , cosa que veo bien, ya que el es el único responsable. Buscamina nada tiene que ver este entrenador con el anterior. Puede ser que al hablar, incluido yo, parece que lo estemos comparando pero no es así. Eso ya pasó y esto es ahora lo que hay. Nos guste o no. Quizás es un estado de euforia por el motivo que siempre queremos que el equipo gane se digan cosas que salgan de contesto pero creo que al final todos queremos lo mejor para el equioo, cada uno habla o escribe como puede, unos con faltas de ortografía, otros comparando, otrosbque parecen que estan gritando, algunos incluso insultando y eso hay que interpretarlo, pero creo que al final todos apoyamos al equipo. No todo el mundo tiene tu paciencia ( que la tienes ) pero como bien has dicho antes para gusto los colores, y por supuesto que gusta más este fútbol que el anterior pero lo que te he comentado antes, espero que se vaya dando cuenta quienes sudan la camiseta toda la semana y quien se parte la cara por este escudo y quien no. El dice que no tiene miramiento con ningún jugador en cada una de sus declaraciones y yo digo que si, no entiendo como pueden jugar ciertos jugadores que el que menos sabe de futbol sabe que aporta poco y despues mirar al banquillo y ver lo que hay, la afición se da cuenta cuando grita saca a este ya o mete a este otro, en fín él es el que sabe, esperemos acontecimientos y que se aplaquen los nervios. Gracias por su paciencia.

  14. No tengo ninguna duda que todos queremos lo mejor para nuestro club. El club más representativo de nuestra ciudad debe de estar por encima de entrenadores y jugadores.
    Lo importante es que ganemos en Arcos porque si ganamos en este precioso municipio gaditano y luego en casa al Sevilla creo que es vamos a subir bastante en la tabla.
    Espero que se cumpla todo lo que dices
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.