Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ismael: “La Segunda División no se anda con tonterías, cuesta mucho ganar”

Ismael, en una imagen de archivo

La UA CeutÍ FS logró por fin el pasado sábado el anhelado primer triunfo de la temporada en casa. Los de Santi Valladares consiguieron una sufrida victoria pero, al fin y a la postre, se impusieron al Santiago Futsal por un ajustado 2-1. “Nos costó mucho, ya era hora, pero es que esta competición no se anda con tonterías, no es nada fácil”, resume Ismael Ali Mohamed, capitán del conjunto unionista.

Ismael cree que ante el Santiago se demostró la dificultad para ganar cualquier partido en Segunda División. “Nadie se da por vencido, puedes ir ganando por dos a cero pero al final marcan y te complican. Es verdad que pudimos sentenciar antes, pero al final, por lo menos, nos quedamos con los puntos”.

El Ceutí necesita enlazar varios resultados positivos para alejarse de los puestos peligros de la clasificación. La siguiente cita será este sábado a las 19:00 horas en la cancha de otro equipo gallego, el Noia Portus Apostoli de la provincia de La Coruña. “Nuestra meta es salir de ahí abajo paso a paso, hay que estar tranquilos, cada partido es un mundo. Vamos a jugar contra otro rival complicado, pero vamos a intentar sacar los tres puntos”.

Ismael prefiere olvidar ya lo sucedido hace dos jornadas en la cancha del Elche, donde fue agredido por un espectador en el transcurso de la segunda parte. “Nunca me había pasado algo así, pero no quiero darle bombo. Podía haber pasado una desgracia, pero se quedóp en eso, ya pasó todo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.