Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Frente Atlético revalida el título en el II Torneo por equipos de pádel

Frente Atlético ha repetido victoria en el Torneo por equipos 2019 de pádel. Cedida

Frente Atlético se proclamó campeón del II Torneo por equipos 2019 de pádel, que se celebró la semana pasada en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita disputándose la final el sábado entre el equipo rojiblanco e Hípica Pádel Team.

Los equipos, que podían estar compuestos por ocho jugadores como máximo (4 masculinos y 4 femeninos) y seis como mínimo (3 masculinos y 3 femeninos), debían conformar en los enfrentamientos 3 parejas cada uno, una pareja masculina, una pareja femenina y una pareja mixta. Además, obligatoriamente, debían estar compuestos por un jugador o jugadora de categoría veterano y uno o una absoluto.

Los partidos se han disputado en las pistas de Loma Margarita. Cedida

Distintas edades

La competición empezó con la fase de grupos (seis equipos divididos en dos grupos de tres) clasificándose los cuatro mejores para las semifinales.

En el grupo I quedaron encuadrados los siguiente equipos: Tigres de Loma, Paketemetes, Jupe pádel 2, y en el II, Frente Atlético, Jupe Pádel 1, Hípica Pádel.

Los resultados en la fase liguilla fueron:

Grupo I

J1 Tigres de Loma 3 - Jupe Pádel B 0
J2 Paketemetes 3 - Jupe pádel B 0
J3 Tigres de Loma 2 - Paketemetes 1

Grupo II

J1 Frente Atlético 2 - Hípica Pádel 1
J2 Jupe Pádel A 1 - Hípica Pádel 2
J3 Frente Atlético 3 - Jupe Pádel A 0

En la primera semifinal Hípica Pádel Team superó por 2-1 a Los Tigres de Loma, finalista en el 2018, mientras que en la segunda 'semi' Frente Atlético venció por 3-0 a Paquetemetes.

En la final Frente Atlético revalidó el primer puesto alcanzado en la primera edición tras imponerse por un claro 3-0 a Hípica Pádel Team.

Con este torneo se cierra la temporada federada de adultos y en noviembre con el Torneo Familiar se pondrá fin a la temporada de menores. La federación ceutí de pádel quiere "agradecer al club de Tenis y Pádel Loma Margarita su apoyo durante todo el 2019. Agradecer también a jugadores y jugadoras su apoyo, esfuerzo y dedicación y los esperamos a todos en 2020. Y por supuesto a nuestros patrocinadores, sin ellos no seria posible realizar estos torneos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.