Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a superar al Conil en el Alfonso Murube para no estancarse en la tabla

El Ceuta resolvió en la segunda parte su último partido en casa contra el Córdoba B

La AD Ceuta FC recibe este domingo a las 12:00 horas al Conil CF en el primero de los tres partidos que disputará en una semana, dos de ellos en el Alfonso Murube. El equipo de José Juan Romero, décimo con 13 puntos, necesita enlazar varios triunfos para escalar posiciones en la clasificación y meterse de lleno en la pelea por el play off.

El Ceuta, tras el decepcionante partido en el Antonio Barbadillo contra el Arcos en el que estuvo sin ideas y apenas generó situaciones de gol, espera recuperar su mejor versión ante el Conil para doblegar a un rival sobre el papel inferior, pero dispuesto a plantear batalla y espoleado por el empate a un gol contra el Betis Deportivo en el Pérez Ureba.

Los caballas tendrán que mover el balón con criterio y rapidez si quieren encontrar espacios, en el entramado defensivo de Lázaro Luis Canto, que le permitan llegar con peligro a la portería de Fran, un guardameta fiable, curtido en mil batallas.

Chico Díaz ha entrado en la lista de convocados tras quedarse fuera en Arcos

Vuelven Maruja y Chico

José Juan Romero ha facilitado tras el último entrenamiento del sábado la lista de 18 convocados, que está compuesta por Carlos Cepeda, David Ramírez, Álex Sánchez, Jalid, Pozo, Víctor González, Juanan, Benji, David Castro, Sufian, Willy, Ismel César, Julio, Polaco, Francis, Nané, Chico e Ismael Maruja.

Se quedan fuera Chakir, Pliego y Zakarías por lesión; Cristo por acumulación de amonestaciones y Guti por segunda semana seguida por decisión técnica. El Ceuta puede salir con David Ramírez; Benji, Álex Pozo, Víctor, Jalid; David Castro, Sufian, Ismael César; Maruja, Chico y Nané, aunque Willy también tiene opciones de jugar como ocurrió en el último partido en casa contra el Córdoba B.

El Conil CF es decimotercero en la tabla con 9 puntos, 6 goles a favor (equipo menos goleador del grupo) y 9 en contra. Los conileños suman tres jornadas sin perder con dos empates ante la Balompédica Lebrijana (0-0) y el Betis Deportivo (1-1) y la victoria en la Ciudad Deportiva del Córdoba por 1-2 ante el filial cordobesista en el último desplazamiento.

El Betis Deportivo ha ganado el derbi al Sevilla C y totaliza 22 puntos, nueve más que el Ceuta

El partido será dirigido por el sevillano Gonzalo González Páez, que estará asistido en las bandas por Raúl Romero García e Ignacio Jurado de la Torre.

Triunfo del Betis

El filial bético ha derrotado esta noche al Sevilla C por 1-0 en partido adelantado de la 10ª jornada que se ha disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Encuentro muy intenso y peleado que se ha resuelto a favor de los locales con un gol de Mizzian a la media hora.

El equipo de Manel Ruano duerme líder con 22 puntos a la espera de lo que haga el domingo el Ciudad de Lucena en la Ciudad Deportiva del Córdoba ante el filial cordobesista. El Betis Deportivo y el Ciudad de Lucena se verán las caras el próximo jueves, 30 de octubre en terreno aracelitano.

Los hispalenses, que han sufrido la segunda derrota de la temporada, se quedan con 16 puntos en la zona media-alta de la tabla. El Ceuta visitará al Sevilla C el jueves en choque de la 11ª jornada. Y el domingo, 3 de noviembre se medirá al Ciudad en el Murube.

En el otro partido adelantado al sábado, el Gerena ha vencido por 1-0 al Arcos. Ganfornina ha marcado en el 57' el gol de los gerenenses en el 'José Juan Romero'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.