Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens busca la sorpresa en Melilla ante el colíder Torreblanca

El CD Camoens FSF está pagando caro su falta de gol

El CD Camoens FSF intentará este sábado a partir de las 12:30 horas sorprender al Torreblanca Melilla en choque de la 5ª jornada en el grupo III de la Segunda División Femenina, que se disputará en el pabellón 'Lázaro Fernández'. La misión es muy complicada por la calidad del rival y las bajas visitantes, y lo que es peor por la alarmante falta de acierto en la definición del equipo naranja en el inicio de la temporada.

El equipo de José Luis Quintana no empezó mal su andadura en la Segunda División Femenina, pese a las derrotas ante el Córdoba-Cajasur (3-2) y el Guadalcacín (1-3), dos conjuntos llamados a estar en la zona media-alta de la clasificación, pero si un equipo entra en una racha de desacierto en los metros de la verdad al final lo termina pagando y repercute en la confianza de las jugadoras, que necesitan algo más que esfuerzo y entusiasmo en esta categoría para sumar.

El Camoens visita al Torreblanca Melilla CF, que es colíder con 12 puntos, 18 goles a favor y 4 en contra, sólo superado por La Boca te Lía Futsal Alcantarilla por el gol average general, con las bajas de Marina y Elo por lesión y Eli por motivos laborales. La portera Belén no ha entrado en la convocatoria por decisión técnica.

Quintana cuenta con la portera Rachel; María Gómez, Anaraída, Yasmina, Helen, Claudia, María Morilla, Camúñez y Rocío.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Tienen los que se merece y no hablo de la niñas sino de esos enterados de futfem y sus integrantes desde la grada.... Otro día os ponéis a reiros de los demás al menos el Hércules no aburría jugando aunque perdiese pero vosotras 3l finde pasado el 2 tiempo me dormí en la grada.... Ánimo chavales

        • Calentita dejan a las del Camoens cada año que juegan, son el hazmereir de la categoría da igual que juegan fútbol 11 que sala, eran mejor que el Carmelitas me meo de la risa, mejor que cambien de deportes a lo mejor el ajedrez se les da mejor, mucho ánimo chavales que no ganan ni en la play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.