Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Camoens, a estrenar su casillero de puntos ante La Cruz Villanovense

El Camoens, que perdió el pasado fin de semana en Monachil, espera estar más acertado ante el Villanovense

El Luis de Camoens, que no ha podido sumar en el inicio de la Liga en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala, espera firmar la primera victoria ante la UD La Cruz Villanovense en partido de la cuarta jornada programado el domingo a las 11:30 horas en el polideportivo 'La Libertad'.

Pese a las tres derrotas las sensaciones del Luis de Camoens no han sido malas, pero el equipo naranja necesita empezar a sumar ya para no quedarse rezagado en los puestos de descenso. José Luis Quintana confía en el trabajo y la garra de sus jugadoras para plantar cara a La Cruz Villanovense y firmar el primer triunfo en la Segunda División Femenina de fútbol sala.

El conjunto de Villanueva de la Serena ha empezado el Campeonato con dos triunfos en casa y la derrota por la mínima (3-2) en Loja, presentándose en la ciudad autónoma en una cómoda quinta plaza con los mismos puntos que el Monachil 2013, Cajasur-Córdoba y CD Loja.

Quintana ha convocado para este encuentro a las siguientes 11 jugadoras, Belén y Rachel (porteras), Yasmina, Eli, Claudia, María Morilla, Marina, Anaraida, Rocío, María Gómez y Helen.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Cómo siga el entrenador poniendo a las mismas amiguis dudó en qué gane algún partido.... Tenéis una portera que ha tenido experiencia y llevas 3 jornadas dejándola fuera.... Importa más lo que diga el Clan.

    • Ya lo dijo un aficionado por aquí, su problema es la endogamia solo se relacionan entre ellas y el entrenador no tiene nivel y con tanto amiguísimo y jugadoras sin nivel para Segunda no se puede lograr mantenerse, vienen de un 6-1 y hoy te meten 1-7 en casa a este paso en navidad están descendidas, la única solución que tiene este equipo es poner un entrenador de fuera del clan y que tenga absoluta Libertad para hacer y deshacer a su antojo, pero claro sabemos que no se hará y seguirán el mismo camino que las dos temporadas en Segunda de fútbol 11. Ahora que vengan a decirme misóginos o que odio a las chicas por decir la verdad, dinero tirado del pueblo y soy igual de critico con ellas que con el Ceuti con la única excepción que el Ceuti está ahí por ser campeón de 2b y estas están por ganar una liga de 5 equipos y perder unos play off, ósea sin mérito para la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.