Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa viaja a Málaga en busca de sus primeros puntos como visitante

El Caballa estrenó su casillero de puntos el pasado sábado ante el Claret Askartza

El CN Caballa afronta este domingo a las 16:00 horas la cuarta jornada de Liga en el Primera División masculina de waterpolo en la complicada piscina del CD Waterpolo Málaga.

El equipo de Sergio Aguilera se presentará en el Centro Inacua de Málaga con la moral alta tras lograr el pasado sábado en la piscina del Complejo Deportivo 'Guillermo Molina' la primera victoria del campeonato. Los ceutíes que habían debutado en su regreso a Primera con derrota ante el Premiá y habían aplazado el partido de la segunda jornada ante el Montjuic, cosecharon sus tres primeros puntos ante Claret Askartza, al que doblegaron por 11-9.

Aguilera espera que sus jugadores mantengan en Málaga el buen nivel exhibido ante el conjunto vasco, especialmente en los tres primeros cuartos, ya que en el último permitieron que el Askartza se acercara en el marcador.

No obstante, a priori no lo va a tener fácil el Caballa para superar en su piscina a un Málaga que es quinto tras haber sumado 5 puntos y que se mantiene invicto después de haber empatado a domicilio ante Premiá y Granollers y haber derrotado como local al Concepción Ciudad Lineal por 10-7.

Malagueños y ceutíes se vieron las caras hace unas semanas en la Copa Andalucía, con triunfo para los andaluces por 13-6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.