Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Destacada actuación del atletismo ceutí en la XX Carrera Urbana 'Ciudad de Algeciras'

Cinco integrantes de la Escuela Deportiva de Atletismo se han desplazado a Algeciras. Cedida

Cinco corredores de la Escuela Deportiva de Atletismo de Ceuta han tenido una destacable actuación en la vigésima edición de la Carrera Urbana 'Ciudad de Algeciras', que se ha celebrado este domingo en la otra orilla con salida en la explanada de aparcamientos de la playa de Getares. Han participado 207 atletas en categoría absoluta y 300 en categorías menores.

Soraya Chairi Benyamna ha conseguido la victoria en la categoría junior femenino con un tiempo de 39:53 sobre una distancia de 7 kilómetros.

La junior Soraya Chairi, en lo más alto del podio

En cadete masculino Rayan Chairi Ben Yamna cruzó la meta en segunda posición; en la misma categoría Nizar Mohamded Abdeselam ocupó la quinta plaza y Adrián Santos Valero ha sido noveno. En cadete femenino Lucía Ruiz Sánchez logró un meritorio cuarto puesto.

En categoría absoluta masculino se impuso el atleta del Bahía de Algeciras Mustafa Sabili y en féminas la mejor ha sido Carolina Pince del club Triatlón Algeciras.

La XX Carrera Urbana 'Ciudad de Algeciras' ha sido organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras y por el club de Atletismo Bahía de Algeciras, con la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.