Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Ramos: “La temporada es larga y seguro que llegarán los puntos para el Ceutí en casa”

Dani Ramos, con el balón, durante el Ceutí - UMA Antequera del pasado sábado

El jugador ceutí del UMA Antequera Dani Ramos volvió a medirse a su ex equipo, el Ceutí, el pasado sábado en el 'Guillermo Molina'. Un partido en el que los malagueños fueron muy superiores al conjunto caballa, al que Ramos espera que le vayan mejor las cosas conforme avance la competición. “La temporada es larga y seguro que llegarán los puntos en casa”, asegura.

“Pienso que en algunos partidos que he visto del Ceutí no se merecido perder. Por ejemplo, ante el Mengíbar tuvo muchísimas ocasiones en la primera parte, pero hay condicionantes que se van dando que también tienes que contar con eso para sumar en esta categoría. Fuera los estoy viendo quitarse esa presión de sumar en casa. En la primera parte contra nosotros los vi con intensidad en la circulación del balón y precisos en el pase, aunque es verdad que no crearon ocasiones de peligro”, señala el jugador ceutí del UMA Antequera.

Dani Ramos cree que su equipo hizo un gran partido en el 'Guillermo Molina'. “El planteamiento nos salió muy bien, fuimos muy intensos en defensa, que es algo que forma parte del ADN de este equipo. Todos estuvimos muy generosos en el esfuerzo, nos sacrificamos y cuando lo hacemos así, tenemos muchas opciones de ganar cualquier partido. Fue una defensa demasiado buena y también estuvimos muy efectivos a la contra y con muchas piernas para aprovechar los espacios a las espaldas y, además, nos entraron los goles, que eso también es importante porque el rival va perdiendo moral”.

En lo personal, tras el descenso de la temporada pasada de Primera con el UMA Antequera, Dani Ramos se siente a gusto en un equipo que pretende volver a la máxima categoría: “Entre la filosofía de este club está rehacerse. Ya lo lo hicieron la primera vez que descendieron y volvieron a Primera. Eso so no supone que sea una ecuación matemática, pero vamos a intentar estar en los puestos de arriba. Tenemos un grupo tanto humano como competitivo muy bueno. Mantenemos el bloque, somos un equipo joven con mucha ilusión y eso después se ve en la pista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.