Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cristo ha marcado tantos goles como amarillas le han enseñado los árbitros

Cristo ha marcado 7 goles, pero ha visto el mismo número de cartulinas en las nueve celebradas disputadas

Cristopher García-Alcalá 'Cristo' fue uno de los dos jugadores del Ceuta amonestados en el Antonio Barbadillo de Arcos y será baja ante el Conil CF en la décima jornada por acumulación de amonestaciones. El delantero toledano ya se perdió el encuentro contra el Córdoba B tras ser expulsado contra la Balompédica Lebrijana al inicio de la segunda mitad en tierras sevillanas.

Cristo, que sigue siendo el 'Pichichi' del grupo X de Tercera División, lleva tantos goles como cartulinas en las nueve jornadas celebradas. El delantero suma 7 goles, con sendos 'hat trick' ante el CD Utrera y el Xerez Deportivo, y los árbitros le han mostrado siete tarjetas amarillas, dos en el mismo encuentro ante la Lebrijana.

La temporada pasada ya vio 15 cartulinas en el Elche Ilicitano, que son muchas para un futbolista que juega en la punta de ataque y en teoría está más expuesto a entradas para pararlo, pero Cristo es un jugador muy impulsivo, que a veces no mide bien en los balones divididos o en el juego aéreo, y habla en exceso con los árbitros.

El sustituto natural de Cristo sería Chico Díaz, que no viajó a Sevilla por decisión técnica una vez recuperado las dolencias musculares contra el Córdoba B que provocaron que durara sobre el terreno de juego apenas veinte minutos.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El día que se centre pues será mejor jugador , ahora mismo sus expulsiones son muy frecuentes y eso no es bueno ni para el ni para el equipo ....
    Además las mayorías de las tarjetas son evitables y sin sentido ,podría centrarse un poco y el equipo se lo va agradecer...

  2. Este hecho hay que cortarlo de raíz señor José Juan. Hay que hablar con el muchacho y sino cambia, banquillazo porque ya nos perjudicó en Lebrija; y como siga así nos perjudicará en más partidos.
    Cristo, por favor, piensa en el equipo y cálmate en los partidos y no protestes, que ya sabes que los árbitros con nosotros a la mas mínima nos perjudican. Es difícil hablar esto por aquí y hacerlo en el campo cuando uno tiene las pulsaciones disparadas, pero se puede y se debe hacer.
    Ten en cuenta que así te beneficias tú y se beneficia el equipo.
    Y este comentario lo hago extensible para todo el equipo (también para David Castro que le gusta mucho protestar), por favor piensen en el equipo y no lo perjudiquen con expulsiones o amarillas totalmente evitables.
    Y al mister también le pido que corta todo esto de raíz.

  3. ATT REDACCION.- Por qué motivo esta semana no se ha publicado la rueda de prensa del entrenador? Es que no la hubo? Es que no quiso atender a la prensa? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.