Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Comienzan las obras de las nuevas pistas de la Federación de Petanca de Ceuta

Imagen del lugar donde ya se trabaja en la construcción de las nuevas pistas de la Federación de Petanca

Ya han comenzado la primera fase de las obras de construcción de las que se convertirán en nuevas pistas federativas de la Federación de Petanca de Ceuta, que llevarán el nombre de Francisco Lagares Velasco, en reconocimiento a uno de los referentes de este deporte en la ciudad.

Las pistas estarán ubicadas en los terrenos de la antigua fábrica de guano y el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León, ha dado las gracias “a las personas que nos han hecho cumplir uno de nuestros proyectos, para nosotros el más importante”. León ha personalizado ese agradecimiento en la Consejería de Fomento y a Obimace y su gerente, Gregorio García Castañeda.

Equipo que representará a Ceuta en el I Open Internacional juvenil de Vélez Rubio

Open Internacional Juvenil

Por otra parte, la Federación de Petanca de Ceuta ha dado a conocer este martes los jugadores seleccionados para disputar el I Open Internacional Juvenil que se va a celebrar en Vélez Rubio (Almería) del 18 al 20 de octubre, organizado por la Federación Española de Petanca como preparación del Mundial de Camboya para la selección española juvenil, con el ceutí Ismael Vázquez en sus filas.

José Cortés, Antonio Cano, Alejandro lirio y Jesús García serán los cuatro integrantes del equipo ceutí que acudirán al Open Internacional, junto al seleccionador y técnico nacional, Enrique Muro. La Federación ha destacado que “no ha sido nada fácil decidir. Solo decirle a los que no han estado convocados que sigan trabajando como hasta ahora, que les queda mucho tiempo en la categoría y ojalá los hubiéramos podido llevar a todos”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.