Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Apelación desestima el recurso del Ceuta por alineación indebida de Benji

Benji, durante el Ceuta - Puente Genil de la primera jornada de Liga

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso presentado por la AD Ceuta FC por la alineación indebida de Benji en la primera jornada de Liga ante el Salerm Cosmetics Puente Genil. El conjunto blanco dispone ahora 15 días para presentar un nuevo recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte.

El Ceuta recurrió al comité de Apelación de la RFEF después de que el Juez Único de Competición de la Federación Andaluza de Fútbol lo sancionara con la pérdida del partido por 0-3 tras haberlo ganado sobre el terreno de juego (4-3), al estimar la alineación indebida del lateral derecho canario, que arrastraba una sanción de un partido por acumulación de amonestaciones de la campaña anterior, cuando defendía los colores de la UD Las Palmas C.

El Ceuta defendió que no había actuado de mala fe y que alineó a Benji al entender que había sido indultado por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

El club tiene previsto presentar ahora su correspondiente recurso ante el TAD, convencido de que le asiste la razón y le devolverán los tres puntos perdidos en los despachos.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esos 3 puntos están perdidos, no hay que darle más vueltas. Una pena porque estaríamos ahora arriba con 14 puntos.
    Esperemos no acordarnos de esos 3 puntos y esa metedura de pata del que se encarga de eso.

  2. Si, AD CEUTA yo lo tengo asumido desde primera hora pero no deja de dar rabia cuando uno lee sobre el tema. Estaríamos a solo 3 puntos del primero y no a 6 como estamos ahora.

    Queda muchísimo y se tiene potencial de sobra creo yo para sobreponerse a esto. El equipo se quiera o no se quiera se está viendo presionado en parte por esta circunstancia y es la de partir con muy pocos puntos y muy atras en la clasificacion desde las primeras jornadas.

    Y eso pienso yo que no es lo mejor. Pero bueno poco a poco vamos hacia arriba.

  3. No se puede mirar hacia atrás Buscamina, aunque esos tres puntos nos acercarían mucho a la zona alta de la clasificación. Tengo claro que el 'caso Benji' afectó al equipo en el partido de Lepe donde jugó bastante mal.
    El Ceuta está en su derecho de llegar a la última instancia deportiva, el TAD, pero pienso que es un caso perdido y lo mejor es mirar hacia delante para seguir con la dinámica positiva que nos lleve a la zona de play off. Aún queda mucho y hay partidos como el del domingo con más de tres puntos en juego

  4. Este año tenemos una gran plantilla y mejor entrenador. Hay que olvidarse de este tema, seguir hacia adelante e ir partido a partido a por los 3 puntos descaradamente como hasta ahora, haciendo un fútbol ofensivo y digno de este gran club.
    Estoy seguro que con esta dinámica y ambición mostrada tanto por los futbolistas como por Jose Juan conseguiremos el objetivo, que no es otro que quedar campeón de grupo y luego ascender.
    Ánimos futbolistas! Ánimo mister! Estamos con vosotros.

  5. Dejemos de pensar que si tuviéramos esos 3 puntos ahora estaríamos bla bla y bla
    Mientras estuvimos hablando de los 3 famosos puntos se perdio en Lepe y se empató aquí
    Cinco puntos tirados a la basura. Hay que dejar de especular y centrarse en el partido siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.