Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-1) El Camoens cae ante un Monachil muy certero y sigue sin sumar

El Camoens ha perdido en Monachil ante un rival al que había superado en la pretemporada

El CD Camoens ha sucumbido por 6-1 ante el Monachil 2013 en partido de la 3ª jornada en el grupo III de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el pabellón 'Manuel Robles'. El equipo ceutí ha conseguido neutralizar el gol local nada más empezar el partido, con un tanto de Rocío, pero se ha marchado al descanso 4-1 y ya no ha podido enderezar el rumbo al no aprovechar sus ocasiones de gol.

El CD Camoens FSF disputaba en la tarde del sábado la tercera jornada en la localidad granadina de Monachil frente al CD Monachil 2013 FS, viejo conocido de las naranjas tras el amistoso de pretemporada ganado por 4-3 en Villanueva de Tapia.

José Luis Quintana dispuso de un quinteto inicial formado por Belén, Eli, Yasmina, Claudia Navas y Marina.

Rocío Morato ha empatado el duelo en el minuto 5

El partido se puso muy cuesta arriba para las nuestras desde bien temprano, con un gol de las locales en el primer minuto de juego con una jugada trenzada donde la granadina Ceci se plantaba cara a cara con Belén y conseguía batir por bajo a nuestra portera poniendo el primer gol en el marcador.

Sin embargo, la reacción de las ceutíes llegaría tan solo cuatro minutos después, cuando en el 5’, Belén armaba rápidamente un cotraataque desde la línea de fondo con un saque en largo que Rocío, ya recuperada de sus problemas físicos, iba a aprovechar para poner tablas en el marcador con una gran definición ante la portera local.

La alegría iba a durar muy poco a las nuestras, ya que tan solo dos minutos más tarde, la local Yasmín finalizaba una jugada al segundo palo para volver a poner suyas por delante. El Camoens tuvo la oportunidad de volver a empatar por mediación de Claudia, en una de las ocasiones más claras de la primera mitad, pero no pudo materializarse en gol.

Las naranjas no han estado acertadas en la definición

Eficacia local

La eficacia de la escuadra granadina iba a ser total, y en dos ocasiones harían dos goles más. Primero Pitu en el 13’, tras robar un balón en nuestra pista y resolver con precisión, y más adelante Ceci en el 16’ colocaría el balón en la escuadra en una jugada ensayada de córner.

Tras el descanso, la charla de Quintana pareció surgir efecto en las nuestras y el cambio fue notable. Comenzamos a llevar la iniciativa y a crear continuas ocasiones que entre la portera y los palos no conseguirían introducir el balón en la meta granadina.

El Canoens no ha podido sumar en las tres primeras jornadas con dos partidos lejos de casa

Cuando el conjunto naranja comenzó a apretar, afloró el arbitraje casero en Monachil. Permisividad en las faltas locales, faltas visitantes inexistentes y rigurosas leyes de la ventaja acabaron por sacar de quicio al banquillo ceutí.

Yasmina, Eli y Claudia dispusieron de tres ocasiones de gol para reducir distancias, pero la fortuna no daba la cara a nuestras jugadoras. La puntilla la pondrían Eva y Ana, quienes anotarían el quinto y sexto respectivamente en favor del conjunto granadino.

Ficha técnica

El equipo naranja se queja de la parcial actuación de los colegiados

Monachil 2013 FSF: Aza (P), Ceci, Sonia ©, Manoli y Osa. También jugaron: Brisu, Pitu, Yasmin, Eva y Ana.

CD Camoens FSF: Belén (P), Eli, Yasmina ©, Claudia y Marina. También jugaron Rachel (PS), María Morilla, Helen, Cristina Camúñez, Anaraida, Elo y Rocío.

Goles: 1’, Ceci 1-0; 5’ Rocío Morato 1-1; 7’ Yasmín, 2-1; 13’ Pitu 3-1; 16’ Ceci 4-1; 32’ Eva 5-1; 39’ Ana 6-1.

Comentarios (32)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Huevos? Me sobran paleto, el Ceutí está donde tiene que estar por méritos propios, el Camoens no porque perdió los play off, el Ceuta se mantiene y no baja por eso sigue en la categoría, la Gimnástica me he cansado de ellos pero más palos que yo no le dio nadie con la de dinero tirado que llevan, el Sporting equipazo que se mantiene en Nacional nada que reprocharles y el Ceutí y puerto fútbol sala se mantienen cada año por lo cual más que de sobra para seguir y no decirles ni Mu, todo lo que no hace el Camoens que está ahí sin méritos propios con una plaza que no se ganaron y no debieron empezar en Segunda femenina sin ni si quiera ganar el ascenso en el campo. Si te molesta lo que escribo a la lloraría o seguir tragando para algo son mis impuesto. Venga chat@ a dormir.

        • Paleto.ru si que eres un paleto e ignorante.no tienes mas que cojones para criticar a niñas.debes de tener una vida de mierda y aburrida.ya se acabo el contestar a cenutrios como tu.

    • Que va hombre no digas eso, que eres mal ciudadano, no se puede criticar a las chicas... vaya circo tienen año tras año, la entrevista del entrenador que dijo hemos dejado el fútbol porque consideramos que nuestro equipo es de fútbol sala, lo que hacen por una subvención, está gente son capaces de montar un equipo de waterpolo por no perderla.

      • Te lo vuelvo a decir me sobran huevos, comentó donde me da la gana, sino te gusta ajo y agua, yo solo dije sino ganas a los de tu liga malo, pero bueno estas calentándome lo que tú nombre dice y mira te lo voy a decir más claro 6-1 y al CAAAAAARRRRREEEEEER. Venga chato pa la casa.

        • en caso de renuncia del equipo ganador subira el que ha disputado la eliminatoria,pero como no sabes leer ex cuervo ,no has estudiado en tu puñetera vida, solo lees las cronicas del camoens, pues pasa lo que pasa, y a mi no me importa que escribas porque veo mas futbol sala que tu, y te voy a contestar cada vez que me salga de lo que mi seudónimo dice.al carreeeeeerrrr ja ja ja

        • Todo muy lógico una liga de 5 equipos en la ciudad, juegas unos play off los pierdes y encima subes, por cierto tú qué Sabras del fútbol sala que yo veo y si sabía eso o no lo de si renunciaban subía? Claro que lo sabía otra cosa es merecerlo que no se lo han merecido. Venga paleto al CArrer con tu equipo 6-1 y pa la casa calentito.

        • Por cierto hasta los cojones yo encantado de que vengas a contestarme y dejarte en ridiculo como cada vez que hablas, sigue viniendo a contestarme que entre las risas que me pego contigo y con las chicas en los partidos el cachondeo está asegurado Jajajaja vente cuando quieras aquí te espero paleto.

        • Tu debes ser misogino verdad ex cuervo.se te ve a leguas.yo si que me rio con tu ridiculez de odio que llevas dentro.me la pela que escribas .te respondere solo a time sobra el tiempo y si se gastan la subvencion me alegro que te retuerzas en tu cloaca.eso es lo mejor misogino.hasta la proxima

        • A mí también me sobra el tiempo para reírme de ti y Las mandarinas, te estaré esperando cada semana, venga paleto a mi si que me la pela lo que pongas que no te conocen ni en tu casa a la hora de comer, puede que a ti te da igual los impuestos, vivirás de la paga que te da mama, a mi sin embargo como buen ciudadano me preocupa más que se tire dinero en bandas así que en generar empleo en la gente joven, pero bueno, te lo dice uno con un negocio al que le va de Puta madre sentado en la oficina riéndose de ti cada día buena cloaca tengo para echarme las risas contigo, probablemente hayas solicitado mis servicios alguna vez y me hayas dejado hasta tu propio dinero sin saberlo, es más mi negocio patrocina a un club famoso de la ciudad y hasta ahí te puedo decir, venga chato nos vemos la semana que viene, te estaré esperando que por cierto tanto no te doy igual cuando vienes siempre a responderme, tu obsesión hacia a mí comienza a ser enfermiza lo cual me alegra tenerte de bufón para echarme unas risas ya que primero no me ibas a contestar más y aquí vuelves como el poyuelo con su gallina, te espero el sábado, nos vamos a divertir mucho esta temporada Paleto.

        • aquí te esperare como cada semana serás mi hijo y me descojonare de ti cada semana, ya veo que no te importa lo que te diga, sino te importara no vendrías a mí pero te duele las verdades que te suelta tu papá ex cuervo, venga wito mío el sábado nos vemos.

        • Papa misogino me rio de lo perro que eres.de eso me rio .para que vas a ver un partido para reirte de las jugadoras.que pena de hombre reprimido y misogino.y yo te respondere cada vez que escribas por el poco respeto que te mereces.me sobra el tiempo pedazo de reprimido.seguro que eres el tiipico que se rie de los discapacitados que juegan tambien.de ti me espero todo.aqui estare esperando para responderle.

  1. Una pena que se siga tirando el dinero de todos los ceuties en estos equipos que no tienen entidad para competir y van haciendo el ridiculo por todos los campos.

  2. Desde mi humilde opinión y viendo el partido que jugaron en casa.

    El entrenador casi siempre juega con las mismas. El fondo de banquillo es prácticamente inexistente.

    Para garantizar la permanencia debe de contar con 12-14 jugadoras para jugar. A día de hoy, según
    El juego visto no lo tienen.

    Esto cualquiera desde fuera lo puede ver. Pero si este equipo siempre ha tenido al mismo entrenador, evidentemente es complicado tomar decisiones ...

    A mí parecer si el equipo lo llevará alguien independiente , que no tuviera nada que ver con las jugadoras ,el equipo se salvaría. Veremos cuando tenga que tomar decisiones el actual entrenador que pasa...

    • cuando uno escribe lo que Vd pone no hay mas que reconocer ciertas cosas,que en algunas tiene razon, es muy complicado el futbol femenino, si vd ve partidos de la base lo vera, es complicado el masculino porque no nhay formadores que enseñen a jugar a futbol sala, ese es el problema,llegan a juveniles y no tienen fundamentos ninguno, solo tiene que hablar con ciertos entrenadores juveniles y vera que le comentan.

      • Este grupo de jugadoras lleva con el mismo entrenador años y creo que esa relación le va pasar factura al equipo ahora o en un futuro

        No estoy hablando de relaciones personales, no quiero que se me malinterprete. Es normal que si llevas tantos años con las jugadoras cueste tomar ciertas decisiones.

        Además carece de experiencia en el nacional

        El problema del Camoens siempre ha sido el mismo : la endogamia . Lo llevan los mismo de siempre o los amigos de los mismos de siempre. Cuando el equipo lo lleve alguien neutral estoy seguro que los resultados llegarán.

        Imagina que siguen los resultados negativos y hay que llamar a niñas de fuera. Cómo gestionar eso con chicas que llevas entrenado años? Pues eso...

  3. Un muy fácil coger un equipo juvenil y querer que todos los niños estén "trabajados", lo difícil es coger un equipo prebenjamin y llevarlo hasta juveniles, y así poder decir, yo he enseñado esto y esto.... un equipo hecho lo coge cualquiera campeón

  4. El único o los únicos que hacéis el ridículo sois ustedes escribiendo cosas sin sentido tras un móvil o pantalla... si sabéis tanto que pregonáis porque no ayudáis que criticar es muy fácil pero decir oye puedo hacer algo para ayudar como que no no?? Que harta estoy que siempre se le eche la culpa a las niñas que hay muchas niñas con nivel eh ahora que no sepan sacarnos partido es otra cosa y que no tengamos a gente en condiciones que nos quiera entrenar otra , también leo mucho sobre subvención pues para que se lo lleven otros calentito como decís que se lo lleven ellas que bastante tiempo el femenino fue un cero a la izquierda si os pica pues toca arrancarse cuando se hace las cosas bien y se quiere se puede puesto que hace tiempo permanecimos 4 años seguidos en un nacional

    • Y ahí está el problema que vosotras tanto con Manu, como con Cerrudo o como con Biondi hacíais las cosas bien y erais dignas de esas subvenciones mientras que el equipo que ahora está ahí iba al murube a reírse de vosotras, aplaudir los goles rivales y decir que ellas eran mejores, cosa que es mentira sino no pasaría lo que les está pasando cada año que suben, yo estoy a favor de que os subvencionen si se hacen las cosas bien, vosotras a diferencia de ellas jugasteis en provincial Malagueña, ganasteis la liga de 14 equipos más unos play off y estuvisteis 4 años en Segunda llegando a quedar 6ta en la categoría por eso erais dignas merecedoras de la plaza, cosa que estás no.

      • Solo llevan tres partidos de liga, queréis dejar a la gente trabajar.
        Cuando lleguen a final de temporada podréis criticar todo lo que queráis, pero ya cansa leer siempre lo mismo, que si la subvención que si dinero regalado.... ya es cansino. Hay equipos masculinos a los que les dan más dinero y no consiguen nada y no veo ninguna queja.

  5. Me parece patetico que haya un comentario en el q pone q te hace gracia el partido de las chicas, me explicas por favor??? Que has jugado en el pozo o en el barsa tu o q?? Que solo llevan tres partidos cojones. Seguro q el partido de play off que jugaron en casa contra el caceres no lo viste.. porque seguro que tanta gracia no te hizo. Porque se ve q algo contra el Camoens tienes porque cuando el Hércules perdía tu no comentabas o sea q patetico. Estás resentido EX CUERVO.
    Ya es que desanimáis a cualquiera y con tu comentario le bajas la autoestima a las chicas. No se que pretendes conseguir pero te aseguro q te vas a quedar con las ganas.
    Pd: parece q no tienes vida más allá del camoens.

    • Jajajajajajaj jajajajaja en que quedamos desanimo o no lo consigo? Es que no me queda claro, por cierto por respeto a muchas jugadoras del Hércules que militaron en él Carmelitas no diría nada, ya que durante 5 años pasearon la bandera de la ciudad con orgullo por segunda División Femenina mientras las Camoens iban al murube con sus ex entrenadores borja y fran a reírse de las chicas y aplaudir goles rivales y después venían por aquí a reírse de las Carmelitas cuyo seudónimo de uno era Siempre Camoens o Narajitas en esta misma página. No siento odio ni mucho menos, solo les devuelvo lo que sembraron, porque ya que si estás eran tan buenas y mejores como que no consiguen mantenerse un año? Exacto porque son una banda y peores que lo que eran las otras, se rieron mucho de Olga,Manu,Cerrudo o Biondi, pues para eso estoy yo para que eso no quede en el olvido, llegue hasta oir que Cerrudo no tenía nivel y demostró ser mejor que Bruno o Quintana en sus anteriores años. Ahora sigue ladrando que yo cabalgaré.

    • Que más chicas estén mas atentas a los comentarios que dice alguien uno en periódico, habla bastante mal del cuerpo técnico...

      Un equipo que compite en nacional tiene que estar acostumbrado a cualquier tipo de crítica. Eso lo tiene que trabajar el mister. Que le baje eso la autoestima de verdad... Tendría que motivarlas !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.