Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Ceutí iguala en Rivas en un partido de alternativas en el marcador

Formación del Ceutí, este sábado en el pabellón 'Cerro del Telégrafo' de Rivas

El Ceutí, que de momento no ha conseguido ganar en los dos partidos que ha disputado como local, sigue sin perder fuera de casa. En su segunda salida del campeonato, los unionistas arrancaron un empate a tres goles de la pista del Rivas Futsal en un partido que han estado muy de cerca de ganar los de Santi Valladares.


El conjunto unionista se adelantó en el marcador con un tanto de We Casas y con ese resultado se llegó al descanso, pero los madrileños remontaron en los primeros compases del segundo periodo con dos goles de Galende, el primero de ellos en superioridad numérica, cuando We fue expulsado por doble amonestación.

Sin embargo, el equipo unionista demostró su capacidad de reacción y volteó ese marcador con las dianas de Víctor Cachón, cuando eran los madrileños los que estaban en inferioridad por la expulsión de Galende, y Sufi.

Ya en la recta final, el Rivas igualaba a falta de seis minutos con un gol de Dani Gómez y el electrónico no volvería a moverse.

El empate supone el primer punto de la temporada para el Rivas y deja al Ceutí con 4 puntos antes de recibir en la próxima jornada al UMA Antequera en el pabellón 'Guillermo Molina'.

Ficha Técnica

Rivas Futsal, 3: Eric, Dani Gómez, Miguel, Ballano, Galende –cinco inicial-; Cuadrado, P. Alberto y Pines.

UA Ceutí FS, 3: Gonzalo, Ismael, Saúl Olmo, Víctor Cachón, Sufi –cinco inicial-; Nono, Sergio Murcia, Anuar, Manu Orellana, We Casas y Rubén.

Árbitros: Almeida León (canario) y Carrión Álvarez (castellano-manchego). Han expulsado por doble amonestación al local Galende (27’) y al visitante We Casas (22’). Además, han mostrado cartulinas amarillas al madrileño Ballano y a los ceutíes Saúl Olmo, Rubén Y Sergio Murcia.

Goles: 0-1. We Casas (14’). 1-1. Galende (22’). 2-1. Galende (25’). 2-2. Víctor Cachón (27’). 2-3. Sufi (31’). 3-3. Dani Gómez (34’).

Incidencias: Partido correspondiente a cuarta jornada en la Segunda División de la Liga nacional de Fútbol Sala, disputado en el pabellón ‘Cerro del Telégrafo’.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 9 de Ceuta y 4 de fuera, mas los del Tercera y los del juvenil. Lo van a pasar de puta madre. Eso es lo que hay. Los envidiosos y los resentidos se van a llevar unas cuantas desilusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.