Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(3-1) El Ceuta recupera sensaciones con un triunfo solvente ante el Conil

Nané ha adelantado al Ceuta con este remate en el área chica en el arranque del partido

La AD Ceuta FC se ha reencontrado con la victoria tras los dos empates ante el Betis Deportivo y el Arcos con una victoria incontestable por 3-1 contra el Conil en el estadio Alfonso Murube. Nané e Ismael César adelantaron al Ceuta en los primeros veinte minutos, Heredia puso el 2-1, pero Víctor González en la segunda mitad firmó la sentencia.

El Ceuta ha salido muy enchufado, a diferencia de otros partidos como el del Córdoba B o en el Antonio Barbadillo de Arcos, y con fútbol rápido, profundo y resolutivo ha puesto tierra de por medio con los tempraneros goles de Nané García e Ismael César. Impulsado por un Julio pletórico, el equipo caballa no ha dado opción a un Conil desbordado y sin respuesta.

José Juan Romero ha presentado un once con las novedades de Julio y Willy por Cristo y Francis

El gol de Heredia en el primer remate entre palos ha resucitado al conjunto de Lázaro Canto que se ha sacudido la presión y ha llegado al descanso con el 2-1. En la segunda parte el Ceuta ha tenido la posesión y el control del juego, pero ha sido en una jugada a balón parado cuando Víctor ha marcado el tercero de los blancos.

Dos novedades

José Juan Romero, que contaba con las bajas de los lesionados Chakir y Pliego y el sancionado Cristo, presentó un once con las novedades de Julio y Willy, el algecireño había sido titular en el último partido en casa contra el Córdoba, mientras que el bético no figuraba en el once desde la tercera jornada contra Los Barrios.

El técnico de Gerena dispuso una defensa de cuatro con Benji, Álex Sánchez, Víctor y Jalid con David Ramírez en la portería; en la medular David Castro, Sufian y Julio y en la punta de ataque Willy, Nané García e Ismael César. Lázaro Canto apostó de inicio por una defensa de cinco, cuatro centrocampistas y Cornejo en la punta de ataque.

Ismael César intenta marcharse de un jugador conileño

Nané abre la lata

El Ceuta pudo marcar en el 2' con un disparo cruzado de Nané, tras pase de Sufian, que se perdió fuera por poco. El ex del Betis Deportivo se resarció en el 13' al marcar el 1-0 con un remate dentro del área chica tras centro de Julio desde la banda izquierda.

Mariño lo intentó en el 16' con un chut lejano que se marchó desviado. Los caballas lograron el segundo en una gran contra que acabó con un disparo de Julio que no pudo atrapar Fran e Ismael César envió el cuero al fondo de la portería.

Heredia, que dos minutos antes había sustituido al lesionado Cornejo, metió a su equipo en el partido con un gran cabezazo que se coló por la escuadra derecha de la portería de David Ramírez. Fran en el 40' rechazó un disparo peligroso de Jalid que había pisado el área en una subida por su banda tras jugada de Nané. Rubén la tuvo en el 42' al recoger un balón en el área ceutí, pero no atinó con su lanzamiento.

Víctor ha marcado el 3-1 al recoger un balón con todo a favor para superar a Fran

Susto del Conil y Víctor sentencia

Tras el descanso, Nané volvió a aparecer con una gran jugada personal que abortó el meta Fran. El Conil acarició el empate en el 62' tras un contraataque en el que Mariño envió el balón fuera por muy poco.

El que no perdonó fue Víctor que aprovechó un balón suelto en el área visitante tras un córner botado por Willy, el balón le cayó a Sufian y el centro del melillense lo empujó el capitán al fondo de la red.

Ismael Maruja reapareció en el 69' al entrar por Willy. Sufian de cabeza mandó el balón por encima del larguero tras un centro de Jalid en otra oportunidad de los locales.

El Conil ha jugado de inicio con un 5-4-1 que no ha funcionado

Chico, que sustituyó a Nané en el tramo final del encuentro, remató al lateral de la red un buen centro de Ismael en su primera intervención en el partido. El coriano remató cruzado fuera por muy poco tras una asistencia de Juanan desde la izquierda.

Ficha técnica

El sevillano Gonzalo González Páez junto a sus asistentes y los dos capitanes

AD Ceuta FC: David Ramírez; Álex Sánchez, Jalid, David Castro, Víctor González, Nané (Chico 84'), Sufian, Willy (Maruja 69'), Ismael César (Juanan 80'), Julio y Benji.

Conil CF: Fran; Molina, Álex Padilla, Pablo Ureba, Rubén Díaz, Paul, Fran Ponce, Manzano (Fran Carmona 84'), Cornejo (Heredia 28), Pedro Mariño y Cuenca.

Goles: 1-0 (13') Nané; 2-0 (20') Ismael César; 2-1 (30') Heredia; 3-1 (66') Victor.

Árbitro: El sevillano Gonzalo González Páez, asistido en las bandas por Raúl Romero García e Ignacio Jurado de la Torre. Amonestó al local Jalid y a los visitantes Rubén Díaz, Molina y Manzano.

Incidencias: Partido de la 10ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana nublada y unos mil espectadores. El Ceuta lanzó cinco saques de esquina (2 y 3) por cuatro el Conil en la primera parte.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que pena cuando habría que decir cosas positivas para el buen hacer y entender del ser humano, que poca prisa nos damos para sacar el móvil del bolsillo, hoy me encantó mi ceuta, julio sobresaliente, alex súper serio y profesional en su trabajo, sufian muy buen partido, nane esa es la línea, ismael cesar y willy muy finos, Víctor grande con el brazalete de capitán y david Castro sigue con la varita mágica, vamos afición somos los mejores, grande míster, vamos ceuta!!! Vamos afición!!!.

  2. Buen partido del equipo , hay que seguir en esta línea . Julio tiene que jugar en este equipo si o si
    Partidazo del chaval . Ahora a ganar el jueves en sevilla

  3. Cada día tengo más claro que los buenos tienen que jugar, no es regates y caños, es ser solidarios en defensa y no ser egoísta en ataque, y hoy tanto Julio,Ismael, sufian y willy lo han sido , este es el camino , gran partido

  4. Gran partido del Ceuta,este equipo el fútbol que practica,serán muy pocos equipos de tercera que lo hagan,y por último yo presidente, apostaría por fichar en propiedad a Julio,es una inversión segura cara al futuro,

  5. Mister usted es sabio y sabe mucho más de esto pero en la medida de lo posible queremos ver más a Julio y también a Guti, enhorabuena por la victoria.

  6. El equipo en los primeros 20-25 minutos sobre todo ha hecho un fútbol excelente donde hemos desarbolado por completo al Conil, con un ritmo de juego muy alto, combinativo, rápido y efectivo. De ahí al descanso hemos bajado un poco pero en la segunda parte hemos retomado de nuevo el control y se ha conseguido un triunfo bastante claro. Se podrían destacar a bastantes jugadores pero me voy a quedar con Julio. A mi me parece que este chico del Betis hoy hizo un partidazo.

    Eso en lo positivo que es en la mayoría de las cosas que hemos hecho. En lo negativo pienso que debemos de estar mas atentos y corregir algunas pérdidas innecesarias en la salida del balón. Hoy hemos sufrido un par de ocasiones muy peligrosas mas por fallos nuestros que por virtudes del contrario. Tenemos que procurar no tener ese tipo de pérdidas cuando intentamos sacar la pelota hacia el campo contrario porque nos quedamos en desventaja y nos pueden hacer gol.

    Pero bueno, el equipo ha jugado bastante bien y esperemos sacar los tres puntos en Sevilla.

    • Si no tienes una idea y una forma de jugar también te puedes lucir ante un equipo modesto marcandole 8 goles , pero seguirás sin tener una idea y forma de jugar, que es lo importante. Este Ceuta pinta mucho.

  7. primeros 20 minutos , de primera division , despues vino el relajamiento , y porque el equipo baja tanto el nivel , fuera del murube , hoy la gente ha salido contenta del estadio , ante un equipo que a mi entender ha dado leña aupa ceuta a hora a por el sevilla c

  8. Cambiando de tema, el hij@ de Castro es un fenómen@, no se le escapa una, en el anterior partido la misma curiosidad y espabilaera con el hij@ de Ismael Maruja.
    La @ las pongo porque no sé si son nenes o nenas.

  9. Que siga la fiesta en Sevilla, con un poco de suerte y jugando como sabemos el proximo Domingo contra el Lucena el Murube va a ser una fiesta.

    VAMOS CEUTA VAMOOOSSSS

  10. Que alegria!! De nuevo un gran partido de nuestro Ceuta, jugando a un altísimo nivel y yendo de principio a fin a por el partido. Este es el camino señores; se podrá empatar o perder porque esto es fútbol pero jugando así estaremos siempre mucho más cerca de ganar.
    Hoy estuvieron bien todos, pero quiero destacar a Julio Iglesias. Este chaval sino se descentra puede llegar muy lejos en el mundo del fútbol. También hoy Nané estuvo al nivel que se le espera, quizás porque su sitio es el que ocupó en el terreno de juego, o sea, jugar de 9. Y gran partido de Víctor Gonzalez, Alex, Benji, Ismael Cesar, Willy,...o sea todos, ya que hicieron un partido muy completo. Sin olvidar a nuestro mister Jose Juan. Gracias por venir mister! Gracias por recuperar nuestro estilo de juego de siempre que fue el Ceuta.
    Seguimos rezagados por los 3 puntos que nos quitaron...por eso son muy importante los próximos 2 partidos. Hay que ganarlos como sea, tanto al Sevilla C fuera como al Ciudad de Lucena en casa, ya que hay enfrentamientos directos de los de arriba y nos pondríamos ya ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.