Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-0) El Sporting de Ceuta vence al San Fernando con un doblete de Harón

Once del Sporting de Ceuta que se ha enfrentado al CD San Fernando en el Murube. Cedida

El Sporting de Ceuta ha sumado su segunda victoria seguida tras derrotar por 2-0 al CD San Fernando Isleño en el estadio Alfonso Murube. Los goles de los sportinguistas han llevado la firma de Harón, que ha marcado un tanto en cada parte. El Sporting suma 8 puntos en seis jornadas tras un inicio de curso irregular en el que no encontró la victoria hasta el pasado fin de semana cuando venció en Coria.

Ficha técnica

Dris Ahmed junto a los asistentes y los dos capitanes, el local Harón, autor de un doblete. Cedida

Sporting de Ceuta: Toni; Samuel, Mario (Mohamed Chico 58'), Estiven, Carrasco, Hicham, Mustafa (Chairi 87'), Josema, Adil (Daniel 83'), Badar (Ilias 62') y Harón.

CD San Fernando Isleño: Óscar; Daniel, Javi (Juanma 65'), Lobo, Pavón, Peralta (Guti 61'), Reyes, Peinado, Raúl (Cazorla 65'), Yerai y Antón (Pablo 61').

Goles: 1-0 (39') Harón y 2-0 (80') Harón.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Ben Hakka Mohamed Mohamed y Marwan Ahmed Mohamed. Amonestó a los locales Carrasco, Adil, Hicham y Chairi, y a los visitantes Pavón, Lobo, Yerai y Cazorla.

Incidencias: Partido de la 6ª jornada del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil que se ha disputado en el estadio Alfonso Murube.

En otros partidos adelantados al sábado, el Betis B ha perdido por 0-1 ante el Sevilla B en el derbi sevillano, el Coria ha goleado por 0-4 a la Peña Deportiva Rociera y el Fundación Lucena y la UD Tomares han empatado a uno en terreno aracelitano.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.