Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Willy: “Poco a poco se ve el nivel de esta plantilla y es un lujo participar”

Willy jugó sus primeros minutos ante el Xerez CD

El jugador de la AD Ceuta FC Juan Luis Becerra 'Willy' disputó el pasado domingo sus primeros minutos en la presente temporada ante el Xerez CD, al que los blancos golearon por cinco a cero. El algecireño reconoce que necesitaba debutar ya. “Necesitaba minutos, intenté aprovecharlos lo máximo posible y creo que lo hice bien. El míster tiene confianza en mí, así me lo transmite, está contando ahora con otros compañeros y tengo que esperar el momento y ponérselo complicado en todos los entrenamientos”, ha dicho en declaraciones a RTVCE.

El extremo entró en la segunda mitad de un partido en el que el Ceuta exhibió un juego de mucha calidad y goles. “Fue un partido redondo, en la primera parte lo hicimos muy bien, el equipo plasma lo que entrena y se vio en el campo”.

Pese a los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego tras sustituir a Cristo, Willy participó en la jugada del último gol caballa con sus asistencia a Chakir. “El equipo va cogiendo los conceptos y poco a poco se va viendo el nivel de esta plantilla, y es un lujo participar”.

Willy celebra el gran momento de su compañero Cristo, que ante el Xerez firmó su segundo 'hat-trick' consecutivo. “Hay cachondeo con él en el vestuario, pero estamos muy contentos porque es un compañero que trabaja muchísimo y se lo merece. Seguiremos con la coña de que en este equipo mete goles el que se ponga ahí, pero ya digo que se lo merece porque es un buen tío y un gran futbolista”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Totalmente de acuerdo. Willy es un crack pero bajó muchísimo su nivel el año pasado. Ojalá lo recupere y se vuelva a convertir en el jugador clave que fue en el Algeciras y aquí su primera temporada. Ánimo Willy!!!

  1. vamos Willy!!!, gran futbolista y excelente persona, eres un gran referente de este ceuta y lo sigues siendo, sabes que estamos contigo, Willy Willy!!!, Willy Willy!!!.

  2. Sinceramente el otro día en 10 minutos que jugó se le vio la calidad, seguramente el entrenador es el que los ve día a día y sabe porque no es titular,pero si sale los partidos con esa actitud en pocas semanas será de los jugadores más importantes de este equipazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.