Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La fase final del VI Memorial Mustafa Amechrak-Pinturas Dris arranca el miércoles

Sergio Redondo, cabeza de serie nº1, en el VI Memorial Mustafa Amechrak

El Open Ciudad de Ceuta – VI Memorial ‘Mustafa Amechrak – Pinturas Dris’ dio comienzo el pasado viernes en las instalaciones del club de Tens y Pádel Loma Margarita marcado por el reciente fallecimiento de Javier Moreno, uno de los referentes del tenis ceutí.

Durante el fin de semana se han disputado un total de 72 partidos entrando el torneo en la recta final de la fase previa del cuadro absoluto masculino, en el que los hermanos Sergio y David Redondo son los dos primeros cabezas de serie.

El presidente de la RFET Miguel Díaz junto a Sergio Redondo y Jordi Muñoz, finalistas el año pasado

Este lunes comienzan a llegar a la ciudad autónoma de Ceuta los jugadores de la Península que lucharán por el título, entre ellos figuran, además de los hermanos Redondo (Sergio cayó en la final del año pasado contra Jordi Muñoz y David sucumbió en semifinales), tenistas de Sevilla, Málaga, Valencia y Tánger (Marruecos).

Cuadro final

A la espera de concretar el nombre de los cuatro clasificados de la previa, que se conocerán entre el lunes y el martes, el cuadro final es el siguiente:

1. Sergio Redondo; 2. David Redondo; 3. David López: 4, José María Rastrojo; 5. Adrián Ringdal; 6. José Carlos Cuaresma; 7. Pablo Soler; 8. Ayman Azarioh; 9. Oussama Zebakh; 10. Erik Larsson; 11. Jesús Echevarri y 12. Zacarías Dris.

La organización del torneo ha concedido una invitación al jugador local Zacarías Dris que actualmente se encuentra entrenando en club de Tenis Puente Romano (Marbella) con el entrenador internacional Pepe Imaz (entrenador de Novak Djokovic).

Los octavos de final del Open Ciudad de Ceuta VI Memorial Mustafa Amechrak - Pinturas Dris darán comienzo el miércoles, 2 de octubre y la final está programada el sábado, 5 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.