Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanan: “La reacción del equipo en Lebrija fue enorme y supimos sufrir ”

Juanan Cruz celebra el gol que anotó en el partido ante Los Barrios

Juanan Cruz fue uno de los protagonistas de la AD Ceuta FC en su partido del sábado ante la UB Lebrijana (3-3), ya que el jugador lebrijano, que en su día jugó en el Atlético Antoniano, se medía a su eterno rival. El lateral zurdo entró en la segunda parte, cuando tocaba sufrir para aguantar el empate a tres.

“Fuimos con otras expectativas, pero tal y como se puso el partido, la reacción del equipo fue enorme. Demostramos que también de esto se aprende, supimos sufrir y fuimos un gran equipo. Con uno menos logramos el dos a dos, después nos llevamos el mazazo del tercero, que a cualquier equipo eso lo mata, reaccionamos de nuevo y es un buen punto, y esta semana intentaremos hacerlo bueno contra el Córdoba B”, resumió Juanan.

El Ceuta tuvo que modificar su sistema en Lebrija en función de cómo se puso el partido. “Tuvimos que hacernos a las circunstancias del partido,  que eran muy complicadas. Con el dos a cero fuimos claramente a por el partido con dos puntas, luego pusimos tres defensas para dar equilibrio al equipo al estar sufriendo por las bandas, estuvimos acertados y se vio, porque mantuvimos el resultado positivo”.

Para Juanan no fue un partido más porque era su vuelta a casa. “Siempre es especial, más ante el eterno rival, al que todavía no he conseguido ganarles, pero ya les ganaremos”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.