Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Carlos Gómez: "Ningún jugador ha querido abandonar el barco"

Juan Carlos Gómez consiguió el ascenso a Segunda B con el Écija en el 2017

Juan Carlos Gómez está contento con el trabajo de sus jugadores en un inicio de temporada muy convulso marcado por la incomparecencia en la 1ª jornada en Arcos y la posibilidad de que el Xerez Deportivo no pudiera competir en Tercera División por las deudas con la AFE. El técnico cordobés está convencido de que su equipo dará guerra en el Alfonso Murube donde buscará la victoria.

Del inicio de curso, el entrenador del Xerez CD Juan Carlos Gómez ha manifestado en Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "ha sido difícil y complicado, tanto por no presentarnos a jugar el primer partido en Arcos como por el nivel de los rivales, Lebrijana, Córdoba, Betis Deportivo y el domingo el Ceuta".

El inquilino del banquillo del Xerez asegura que "la planificación no ha variado, pero hemos pasado momentos muy complicados, lo más importante era salir a competir, algo que pudimos hacer gracias a la ayuda recibida. El equipo está bien, tiene muchas ganas de volver a ganar después de la derrota ante el Betis Deportivo".

Grupo unido y fuerte

El cordobés está contento con el trabajo y la implicación de sus jugadores

De su plantilla, destaca que "el grupo siempre ha estado unido y fuerte, ha trabajado de forma fantástica, nadie ha querido abandonar el barco, todos teníamos la ilusión de que se encontrara una solución, ahora toca competir, olvidarse de los problemas institucionales y seguir trabajando para mejorar".

El Deportivo llegará a Ceuta tras caer por 1-3 ante el Betis Deportivo en 'La Granja'. "El Betis se llevó demasiado premio, jugamos una primera parte muy completa, tuvimos cinco o seis ocasiones de gol muy claras pero no las aprovechamos; ellos marcaron el 0-1 al final de la primera parte y un segundo gol de penalti a los treinta segundos del segundo tiempo. El equipo no se rindió, siguió compitiendo y las sensaciones fueron muy buenas".

Orden y disciplina

¿Cómo se puede sorprender al Ceuta en el Murube? Juan Carlos Gómez responde que "con mucho orden, disciplina y paciencia. Los equipos de José Juan Romero siempre son difíciles, pero nosotros también queremos la pelota para defender y generar ocasiones, los partidos con José Juan son vistosos y divertidos para el público. Nosotros iremos con nuestras armas y con la mentalidad de ganar", resalta.

Yeray Morales, Isra y Juanma Aguilar están lesionados, Álex Revuelta sancionado con un encuentro tras su expulsión ante el Betis Deportivo y Luis Castillo ha decidido marcharse al no poder compaginar su ocupación laboral con el fútbol. El Deportivo presentó el martes al lateral zurdo jerezano Ramón Verdú (35 años), que la pasada campaña jugó en el Castellón y se encontraba sin equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.