Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Carlos Gómez: “Hay que hacer un partido serio para tener opciones de ganar en Ceuta”

Juan Carlos Gómez, entrenador del Xerez CD

El entrenador del Xerez CD, Juan Carlos Gómez, ha admitido que su equipo afrontará este domingo en el Murube un partido muy complicado ante la AD Ceuta FC, pero se ha mostrado convencido de poder obtener un resultado positivo. “Vamos a jugar uno de los partidos que incluyo dentro del ciclo del 'Tourmalet' que nos ha tocado escalar en este principio de Liga. En Ceuta y hay que cumplir, hacer un encuentro serio, como hicimos en Córdoba, y volver con los tres puntos”.

Al Ceuta lo ha definido “un equipo configurado para estar arriba, con mucho presupuesto y con jugadores importantes dentro de la categoría. En su campo se suele hacer fuerte y nos tocará estar muy concentrados y fuertes mentalmente. Insisto, hay que hacer un partido serio para tener opciones de ganar".

Para lograr su objetivo, el entrenador cordobés del equipo azulino considera que “además de estar serios debemos mantener las líneas muy juntitas, estar arropados e intentar hacer lo que sabemos cuando tengamos la pelota, jugar al fútbol para hacerles daño. Hemos visto algunos partidos, sabemos cómo jugarles y lo vamos a intentar. Si conseguimos que la portería se quede a cero, con el paso de los minutos se pueden poner nerviosos y todos sabemos que Ceuta es como es”.

A pesar de la delicada situación del equipo, cero puntos en cuatro partidos, Juan Carlos cree que la ansiedad no pesa en sus jugadores: “Las circunstancias mandan, no pudimos competir en Arcos y las cosas son como son, nos quedamos con menos tres. Ganamos en Córdoba pero luego en casa no tuvimos fortuna, jugamos bien al fútbol, tuvimos opciones para haber ganado los dos partidos disputados ante dos grandes equipos como son Lebrijana y Betis, que pueden estar arriba por potencial, pero no pudo ser. Ahora, hay que cerrar el 'Tourmalet' en Ceuta e intentar ganar para luego afrontar una serie de encuentros que, en principio, parecen más asequibles".

Para este choque el técnico azulino "confía" en que llegue el 'transfer' de Ramón Verdú y "recupera" a Yeray, mientras que Isra "no está aún en condiciones" pero "ha creído conveniente" viajar para ayudar al grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.