Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan Romero descarta a Prieto para que Nané ocupe su ficha

Prieto, tras marcar uno de sus goles de la pasada temporada

Según ha podido saber Ceuta Deportiva, el entrenador de la AD Ceuta FC, José Juan Romero, ya ha decidido que Antonio Prieto es el jugador de la plantilla que se queda sin ficha para poder tramitar la de Francisco Manuel García ‘Nané’, el goleador del Betis Deportivo fichado el pasado 11 de septiembre. El técnico gerenense, que ya le ha comunicado su decisión al futbolista ceutí, descarta, por tanto, al que fuera máximo artillero del equipo blanco la pasada temporada con 19 dianas, 17 en la Liga y 2 en la Copa Federación.

En el presente campeonato, el delantero ceutí apenas había jugado 28 minutos en las primeras cinco jornadas de Liga. José Juan Romero ha apostado por Cristo en la posición de 'nueve' y ha contado algo más con Chico Díaz, pero el coriano sufrió una lesión muscular siendo baja ante Los Barrios y el CD Utrera.

El Ceuta tenía cubierto el cupo de jugadores mayores de 23 años en su plantilla, por lo que era necesario liberar una ficha para poder tramitar la de Nané. No era este el caso de su último fichaje, el joven defensa central Álex Sánchez al ser sub-23.

Nané podrá debutar ya en Lebrija

Segunda vez descartado

Se da la circunstancia de que esta es la segunda vez que el Ceuta prescinde de Prieto una vez comenzada la temporada. En la 17-18 ya causó baja tras jugar en la primera jornada del campeonato ante el Cádiz B en 'El Rosal'. El delantero se marchó a la UD Los Barrios y terminó la temporada en el Arcos CF.

José Juan Romero declaró el pasado lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE que esta semana comunicaría el descarte de un delantero para dar de alta a Nané y que, aunque se trataba de una decisión complicada, "el verde está decidiendo".

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, por su parte, ha declarado en más de una ocasión que el futbolista descartado podría seguir en el equipo sin ficha si así quisiera. Habrá que ver cuál es la decisión de Prieto.

Dirección deportiva

El club caballa no ha tardado en confirmar la noticia avanzada por este medio señalando que "los motivos son estrictamente deportivos, pues la profesionalidad del jugador ha sido inmejorable. Prieto pasará, a partir de ahora, a formar parte de la dirección deportiva del club", añade.

Comentarios (40)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues me parece muy mal , una vergüenza , Prieto salvó muchos partidos al ceuta el año pasado .
    Qué poca memoria tiene el fútbol y el presidente del Ceuta.
    Y fue el másimo goleador , pero claro ya solo valen los niños bonitos que se a traído el entrenador del Betis.

  2. No entro a valorar si la decisión es justa o injusta porque no soy entrenador, tampoco entiendo a los aficionados que odian a Prieto, ni tampoco a los palmeros de turno haciendole la pelota a Prieto por cualquier cosa que haga. Si a Prieto lo descartaron con Juan Ramón hace 2 temporadas y ahora Jose Juan ha hecho lo mismo, quizás el problema no lo van a tener los entrenadores. Dejen trabajar a los entrenadores, que ellos saben mejor que nadie qué es lo mejor para el equipo.

  3. Era lo más sensato,
    Mané es un jugadorazo y Prieto ya todos lo conocemos que no está para jugar en un equipo cuyas aspiraciones sean el ascenso.
    Por fin un entrenador con huevos de tomar estas decisiones.
    Todavía me acuerdo de la pataleta de juan Ramon con Camps y poner a Prieto en liguilla como único punta.
    ES Q NO SE PUEDE SER UN PEOR ENTRENADOR.

    Estoy convencido que este año ascendemos y vamo a quedar líderes.

    Hacia tiempo que no me ilusionaba tanto una plantilla.
    GRACIAS PRESI

    • Jugadorazo y no se queda en el betis? Tu más pelota no puedes ser. La primera vez que he escuchado al tal Mané ha sido cuando ha venido al Ceuta, igual que tú. Y otra cosa cuando Romero supere a Juan Ramón en resultados, hablamos. De momento la última temporada nos clasificamos para Play-off. Romero viene de descender al betis y la siguiente no lo clasificó para los play. Cierto es que JR cometio fallos que en sus últimos partidos que todos vimos en cambios de jugadores que no entendíamos y no salió la cosa pero ahí estuvimos. El juego de Romero es más vistoso, al ataque, pero será efectivo? Veremos que pasa y pies en el suelo que los goles en contra cuentan. No me sirve de nada jugar bien y bonito y que no nos clasifiquemos. Vamos a esperar que ahora el míster es la novedad y el cambio ha sido muy notable pero yo esperaré acontecimientos. Mi apoyo lo tiene seguro pero quiero resultados a final de temporada.

  4. Lo siento x Prieto
    Pero creo q era el sentir de toda la afición
    Las características de este jugador no son acordes para un equipo como el ceuta y con este mister.

    Suerte Antonio

  5. Entiendo que estéis erre que erre con que Prieto marcó muchos goles el año pasado. Pero tenemos que hacer un balance general. Prieto no pinta nada en este equipo donde hay que correr y tener agilidad. Yo hubiera echado a Chico también pero es lo que hay, no se puede ser delantero sólo estando en el area y empujandola, hay que correr también. Vamos a ser realistas y menos pelotas.

  6. Yo le habría dado la baja a Chico, puesto que iba a salir un delantero. Chico se lesiona mucho, nos dejó tirados en cuanto encontró algo mejor con el agravante de que fue en mitad de la temporada.

    Es una pena lo de Prieto porque desde niño se le han caído los goles y ha demostrado rendimiento más que sobrado con este club y en todos en los que ha estado.

    De todos modos, las decisiones son del entrenador y él sabrá lo que hace que para eso le pagan, y está claro que lo de Nané era una oportunidad de mercado increible.

    Ojalá haya otra oportunidad así para el centro del campo y nos quitemos de encima a Sufian (que ha demostrado muchísimo menos que Prieto en todos los aspectos, no sólo en lo que aporta futbolísticamente uno y otro, si no en compromiso), y Polaco (cuyo nivel es de sobra evidente).

    Gracias por todo Prieto, crack!!!

    • JAJAJAJAJ que Prieto ha demostrado rendimiento en otros clubes? Pásate por Los Barrios o por Arcos, el calificativo que mas le ponen es el de flojo.

      Estoy totalmente de acuerdo contigo en que Sufián y Polaco sobran un poco en este equipo, pero de ahí a pintar a Prieto como el mejor, me parece a mi que flipas un poco.

      • Prieto ha sido pichichi del grupo IX con el Comarca de Níjar y con el Almería B, algo que ni es muy fácil ni lo ha hecho nadie más de Ceuta.

        Ha estado en Segunda B y no por ser "caballa", ha estado allí por su calidad. Es el máximo goleador histórico de la cantera del Ceuta y nadie ha marcado más goles que él con la camiseta del primer equipo de nuestra tierra (se llamara como se llamara).

        En Zaragoza, El Ejido y Lepe también podrías preguntar.

        El problema de Prieto ha sido precisamente ese, que le ha faltado hambre, pero es indiscutible que es un goleador y un superclase (160 goles en 360 partidos).

        Pregunta a ver si eran flojos Pepe Parrado o Fran Amado (por poner algunos ejemplos), que tampoco les faltaba calidad precisamente a ninguno de los dos, y ya de paso mira a ver si metieron los mismos goles que Prieto.

    • Kavaya sabe más que el entrenador!! Jajajaj que aburrido estas, se nota que sólo ves la vida pasar. Como cada vez que comentas, sea la noticia que sea, siempre hablas de Polaco y Sufian y como hoy me he levantado de nuevo feliz, te dedico una canción de Ventura, se llama OBSESIÓN, jajajajjaja. Búscala en youtube y alégrate un poco la vida hombre, te va hacer falta porque Polaco y Sufian se quedan y encima Polaco por decisión técnica jajajajajaj, que poco sabes de fútbol, kavaya mío. Este chaval hace equipo y cada vez que sale cumple, eso es lo que pide Romero a sus jugadores. Por cierto contra el Utrera salió en el min.89 por Sufian (que desde mi punto de vista yo pondría a polaco para gusto los colores y manda el míster) se llevó a la defensa y DIó el tercero a Cristo. No hay más pero claro tu eso no lo vistes porque como no vas a los partidos...en fin kavaya no se olvide escuchar la canción que te dedico, que tengas buen día y se feliz que en los tiempos que corren hay que serlo....Nos vemos Lebrija. Que yo voy a ir a verlo. Tu no.

      • Como veo que se permiten los comentarios con insultos constantes y yo también sé hacerlo, lo haré porque te mereces que alguien te diga que además de ser un majara eres un chulo, y el que va así por la vida se acaba encontrando con la horma de su zapato... Obsesionado estás tú conmigo, que hablo de fútbol y vas a lo personal cuando no te gustan las opiniones contrarias a la tuya, sin argumentar y sin tener ni puta idea de quién soy o de los partidos que voy a ver (precisamente porque los veo opino).

        Deberías aprender a respetar a los demás y sus opiniones, pero para ello te recomiendo que te limpies las comisuras primero y que te pongas de pie después, cuando te diga Polaco que ha terminado.

        Mucho ánimo, y ojalá tu psiquiatra te adelante la cita.

        • Chulo yo? Ni te lo imaginas. Y el que se limpia bien la comisura de los labios ya sabes quién es, si esa. El que tiene que aprender a respetar a los demás eres tú, don nadie. Que vas de sobrado. Tu eres el que esta obsesionado repitiendo lo mismo siempre. Ten cuidado con lo que dices no vaya ser que seas tú el que se encuentres con la horma de tu zapato.

  7. Sabia decisión. Prieto, por más que lo queramos por ser caballa, no tiene nivel para un equipo que pretende ser campeón y luego ascender. Y aparte está el estilo de este año, donde se necesitan a jugadores muy hábiles, activos y rápidos, y Prieto todos sabemos que no tiene esas cualidades.
    Muchas gracias por tu aportación estos años Prieto, mucha suerte y espero que encuentres acomodo en otro equipo.
    Muy bien Jose Juan, tomando decisiones y no casándose con nadie. A seguir así mister!

  8. Clarinete. Grande JJR y grande Luhay. Nunca olvidéis que rajó en los medios en el peor momento. No me quiero imaginar la chulería característica en el vestuario y entrenamientos. No hay nada más nocivo para el grupo.

    Con Nané la afición se va a olvidar muy muy rápido de Prietinho. 14 goles y poca cancha el año pasado porque la directiva bética imponía a JJR las rotaciones e inclusión de determinados jugadores, como Raúl. Seguro que por eso se fue. El Betis Deportivo era com creces el mejor equipo del grupo X, sobradamente. Manolo Nieto, por ejemplo, jugó menos incluso y ahí está en el Cádiz B. Otro, Escardó, jugó poquísimo y se va a hinchar en El Palo. Nané era el mejor delantero sin lugar a dudas. Es un privilegio absoluto para el Ceuta. No tardará en jugar en categoría superior, solo tenemos que cruzar los dedos para que no se vaya en diciembre. Aquí la peña se queja de que somos cantera bética y en ese Betis Deportivo hay internacionales señores. Rober, Rodri, Raúl o Mizzian (melillense ex del Madrid) son futuros jugadores de primera división. Kaptoum, que jugó con Nané, ya es del Betis. JJR entrenó a Loren, Francis o Fabián, así que los amigos y familiares de algunos jugadores que escriben por aquí que sean respetuosos por alguien que ha formado a grandes jugadores.

    Chico, Nané y Cristo. Puff no hemos tenido mejor delantera antes. Lástima que Juan Ramón quemase a Camps.

    Vamos a disfrutar tela. Mucho Ceuta!!

  9. Jose juan romerito de los cojonesss,porque no echas a otro caballa que no sea prieto?porque CAQUITA,TEMBLAERA,PEITO Y CALSONES CAGAO.Asi va esto.
    Las cosas que se deciden en el
    Verde??En el verde de donde?le has dado alguna oportunidad al chaval?
    Prieto tiene mas nivel que la mitad del equipo,jugador distinto,calidad,golpeo y gol.
    Jugador de superior categoria,que no sea peleon,no significa que no sea apto para este equipo.
    QUE POCA MEMORIA TIENE EL FUTBOL Y LOS AFICIONADOS CABALLAS.

  10. Que lastima me dais .el mejor goleador de ceuta y todavía de todos los tiempos y os quejáis 19 goles y todavía seguís hablando dinero del pueblo para juan José béticos y sevillistas pero los de ceuta al Carrer cuando el año pasado chico dejo el barco salió el de siempre e6 puntos hizo con sus goles y lo que trago .ad ceuta pero no había más y no se pudo Prieto no se va se queda en los corazones de los que agradecen el fútbol y no a los que escribís aquí que sois muy perfectos

  11. Este anónimo que está tan enterado de todos lo jugadores del Betis que tan buenos son ,y que dice que Prieto rajo..... Pues que no se olvide el que el señor JOSE JUAN también rajo el año pasado del Ceuta y bien .
    A ver si tenemos la misma memoria para todos por igual.

  12. Formar parte de la dirección deportiva, jajaja vaya compadreo tiene con Luhay, que pasa que Jaime capitán del Ceuta no tenía el mismo derecho, pero claro, no es amigo del presidente.

  13. Como siempre se le da más importancia a un foráneo que a uno de su tierra, yo puedo entenderlo todo, de que hay que correr más que hay que sacrificarse por el equipo, pero que lo hagan de otra manera.. pero hacerlo así me parece penoso, un jugador que siente el escudo de su tierra como ninguno, los de afuera están de paso, al año siguiente le viene una oferta mejor y adiós... en cambio la gente de aquí sienten los colores.

  14. El entrenador y cuerpo técnico han decidido no estar al nivel para competir en este grupo y punto, todo lo demás son bobadas, repito, todo lo demás son bobadas. Vamos ceuta!!!, vamos afición!!!.

  15. aplaudo esta decisión...
    los que entendemos de futbol,sabemos que prieto no tiene nivel para un equipo campeón..
    no corre
    no lucha
    punto.

    ahora tenemos la mejor delantera de tercera división
    GRANDE PRESI Y GRANDE MISTER

  16. La directiva quería quitar a todos los caballas de la antigua directiva. Los chavales no quieren jugar ni sienten este club por todo esto. Prefieren fútbol sala tienen un trato mejor. Que ruina otro año sin ascender.

  17. Respeto todas las opiniones de los aficionados y las decisiones técnicas del cuerpo técnico ( luhay and company )pero como caballa y aficionado del club pienso que de nuevo el club se equivoca como se sabía que el perjudicado de todo esto sería Prieto , que no corre ,que no se sacrifica ,que no es solidario .......Venga ya ineptos que no tenéis ni idea de fútbol ,todos estos adjetivos si se pueden utilizar para definir a Chico Díaz ,pero al máximo goleador caballa de todos los tiempos no cazurrros que el año pasado con los minutos que jugó creo que fueron 19 GOLES ,para correr está los polaco,chakir ,Maruja etcccc que son sus características de juego pero D .Antonio no ,el es un jugador de área para materializar las oportunidades y punto....
    Y ojo para los incrédulos no soy familia de él ni lo conozco de nada ...
    .Y por cierto espero que Nane corresponda igual o mejor su cifra goleadora .....

  18. Messi no corre en el campo !!!!! Otros corren para que el meta goles, y por cierto el plumero no creo que me lo veas ,estoy bastante lejos de Ceuta .....
    Dirás joder que comparación haces !!!!!! Pues si tómatelo como quieras pero en distintas categorías ,pero es para que lo entiendas a que me refiero .
    Ah y otra cosa lo de D.Antonio es por hablar de alguien al que no conozco personalmente pues con respeto ,pero también es por estar bastante sorprendido en lo referente a su descarte ...Por no meter goles no será ?????

  19. No tenéis ni puta idea de lo que habláis el esta súper contento con su nueva situación hablar por hablar ustedes si que no quieren al ceuta el va estar en el cuerpo técnico dos años cobrando bien y se va a quejar ni puta ideas teneis

  20. No es hablar por hablar, es normal que haya quien piense que tendría que haber sido descartado otro jugador, cada uno tiene su opinión, que sigue en el club y va a estar de puta madre, pues muy bien

  21. Una cosa es no estar informado y otra cosa es no tener ni puta idea ,si es así como tú dices pues me alegro por el ,ya que según mi humilde opinión se lo merece ,pero sobrado cuando opines no utilices esos términos tan poco adecuados para una página deportiva ......

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.