Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

José Juan: "Nos hemos equivocado y desgraciadamente empezamos la Liga en la 4ª jornada"

José Juan Romero espera la mejor versión de su equipo en Utrera para iniciar la remontada

José Juan Romero ha manifestado este viernes en rueda de prensa que hay que asumir la responsabilidad de lo ocurrido en las tres primeras jornadas y centrar todos los esfuerzos en el partido del sábado en Utrera. El entrenador del Ceuta prevé un partido muy complicado, ante un rival con muchos argumentos, pero está convencido de que su equipo está hecho para hacer grandes cosas esta temporada.

Caso Puente Genil

"Uno siempre tiene la esperanza de que se haga justicia en función de los documentos y los papeles que existían, pero también tenemos que asumir la responsabilidad, nos hemos equivocado y hay que saber que desgraciadamente empezamos la temporada en la cuarta jornada".

Nané y Álex Sánchez

"Uno cuando cuando va a un sitio no tiene la información exacta, ves lo que te pueden sumar los jugadores, para dar esos equilibrios que tanta faltan nos hacen... Nané es un goleador, puede jugar en los tres perfiles de ataque, tiene mucho oficio a pesar de su juventud, es un bicho arriba, nos da presión y domina el juego aéreo".

"Álex tiene una proyección fantástica, si ya Guti nos está sorprendiendo por su buen rendimiento, Álex tiene el plus de que era titular indiscutible en el Betis de División de Honor en las dos últimas temporadas, era el capitán. Es un central agresivo, que nos da juego aéreo, que necesitamos, y conoce el fútbol que queremos".

Hambre

"En esta categoría los equipos que logran subir, que están arriba en la clasificación, son los que tienen futbolistas con mucha hambre, con ganas de labrarse un futuro en el fútbol, de hacer muchas cosas, de seguir creciendo, sumando en su currículum... El futbolista que no quiera eso, aquí desde luego no va a estar".

Hay que dar una baja

"La decisión es mía, a nivel deportivo el presidente tiene claro que decido yo, aceptaré toda la responsabilidad en el ámbito deportivo. Próximamente decidiré qué futbolista deja su plaza a Nané".

Cita muy importante

"No tenemos que ponernos nerviosos, pero con la sanción ante el Puente Genil tenemos urgencias... Esto es largo, pero de tener cuatro puntos a uno hay una diferencia, he tratado de explicarle a los futbolistas que empezamos con tres jornadas de desventaja y tenemos que hacer todo lo posible para recuperarlas. Este equipo está hecho para hacer grandes cosas y estoy convencido de que vamos a empezar a partir de mañana".

El CD Utrera

"Un candidato a estar arriba, un equipo que el año pasado fue merecedor de mucho más, pero tuvo un tramo de debilidad que casi le cuesta entrar en el play off, cuando estuvo toda la Liga luchando por el primer puesto. Mantiene a mucho de lo que tenía y es uno de los claros aspirantes a estar en play off. ¿Qué temo? Temo todo, es un equipo muy completo, con muy buenos jugadores, me gusta mucho, con un talento inmenso, además tengo afinidad con muchos futbolistas y he tenido a varios a mis órdenes".

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ceutino te vamos a poner a ti de entrenador, que parece que has inventado el fútbol. Estate calladito y deja a JJ trabajar que es el el mejor entrenador que ha tenido y puede tener el Ceuta.
    Misteer ni casi a los 4 majaras de turno.... Sigaaaaaannn

    • Tampoco te pases, en el Ceuta Romero no ha hecho nada todavía y de futuro no sabes ni tú ni nadie. De momento esta haciendo del Ceuta un mini filial del betis, jugadores muy nuevos que no creo que despunten en el Ceuta. La veteranía es un grado. Cuando empiece lo bueno ellos a lo mejor maduraran y nosotros otra vez en tercera? No creo que haya sido acertado estos jugadores, ojalá me equivoque. Tercera no es regional. En tercera te encuentras con tíos de más de 25 años y mundo recorrido en segunda b e incluso segunda...No se, no me da buena espina todo esto. Y como digo antes ojalá me equivoque..

  2. Mister, por una cosa o por otra no se ha empezado como todos los aficionados esperabamos. Un punto de nueve es muy mal bagaje y más habiendo disputado dos partidos en casa.

    Dicho todo esto, queda mucho campeonato y espero que el equipo vaya hacia arriba y nos situemos en la posición que debe de estar el equipo.

    Me gusta su propuesta, confío en usted y espero que lleguen los resultados.

  3. Si sigues sin valorar a los jugadores que de verdad se parten la cara en los entrenamientos durante toda la semana y pones los que te caen bien, mal vas. Cambia el 11 de salida que en anteriores jornadas no te salió bien. Creo que tienes sobrevalorados a ciertos jugadores. Si no miras el banquillo que tienes lo pagarás caro y nosotros los aficionados también. Cambia el chip.

  4. Mira que somos ESPECIALES en esta Ciudad, lo hemos heredado de Algeciras y ellos ya han mejorado pero nosotros de fútbol de mal en peor, y encima empeorando. Es increíble con la subvención que se le da a los equipos de nuestra Ciudad y las ayudas que recibe como es que hacen las cosas tan mal y lo peor es que la gente se aguanta con lo que le echen. El equipo va fatal. Aí los puntos, es verdad que tres puntos se han perdido por vestir a un jugador que no tenía que haber jugado pero y los otros 5 puntos se perdieron en el campo. Sigo diciendo que el betis el año pasado no jugó liguilla y encima se traen al técnico que con todo mi respeto no ha hecho nada de nada.

      • Pues si, me gustaria que hubiese jugado y por supuesto Willy tambien, ya tendran su momento. pero el equipo lo forman hombres y no nombres...Tranqulo que para comemierda y palmero ya estás tu. Y no te escondas que se quien eres. El inútil enterado de siempre. Un pobre amargado que sólo sabe rajar de Polaco .y que va de entendido de futbol. Un Cobarde que desahoga sus frustaciones hablando de jugadores por el simple hecho de no caerles bien. Menudo plasta de aficionado estas hecho. Eres la deshonra del Ceuta. Cuida tu frente que lo que te estas saliendo en ella no es exceso de calcio....suerte campeón!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.