Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

ICD y Federación firman por fin la cesión de los nuevos campos del Príncipe

 

 

 

García Gaona y Lorena Miranda, firmando el convenio / Foto: FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta ha suscrito con fecha de este lunes adenda al convenio vigente con el Instituto Ceutí de Deportes, por la que asume la gestión y mantenimiento de los campos de fútbol 7 ubicados en el Puente Quemadero de la Barriada del Príncipe.

Antonio García Gaona, presidente de la FFCE, y Lorena Miranda, consejera de Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Ceuta, han firmado la cesión
de estas nuevas instalaciones este lunes.

Esta ampliación del convenio, aunque acordada en fechas anteriores, se ha llevado a cabo este lunes debido a una serie de contratiempos que ya han sido solucionados, según ha informado la FFCE.

Con este nuevo acuerdo, la FFCE podrá disponer para sus clubes afiliados de nuevas instalaciones para uso general y disfrute de todos ellos. La Territorial ha agradecido la confianza depositada por la Ciudad Autónoma de Ceuta en la gestión federativa que lleva a cabo.

Críticas de la oposición

Tanto MDyC como Vox habían criticado en los últimos días la situación de los nuevos campos del Príncipe. Los localistas habían denunciado que la Federación no se hacía cargo de los campos por no cumplir la obra con la normativa y que esta terminará costando un veinte por ciento más de lo previsto -1.200.000 euros- , lo que consideraba “una falta de previsión, de planificación, de responsabilidad y de información”.

Vox, por su parte, exigía al Gobierno que clarificase la situación jurídica en la que se encontraban los nuevos campos, que aún no han sido abiertos al público. La formación política señalaba que sus diputados habían visitado las instalaciones y no encontraron allí a ninguna persona responsable autorizada de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.