Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El PSOE le exige al Gobierno un informe de los casi 7 millones de euros que destina al ICD

El PSOE critica que no se invierte en la mejoría de las instalaciones ni en la oferta deportiva. Foto: Ceuta Actualidad

El Partido Socialista de Ceuta desea conocer de forma detallada en qué invierte el Gobierno los casi siete millones de euros (6.896.747 euros) que destina al Instituto Ceutí de Deportes (ICD) "puesto que sus complejos deportivos presentan una gran dejadez, lo cual denota una ausencia de inversión que no se corresponde con la partida económica de la que se nutre el organismo".

Concretamente, los socialistas le demandan al Ejecutivo de Juan Vivas un informe en el que se desglose el presupuesto asignado al mantenimiento de cada uno de los centros deportivos.

"La dejadez y el abandono son perceptibles en todos complejos del ICD. En el caso del Guillermo Molina, todos los accesos se encuentran averiados desde hace meses. Lo mismo ocurre con las calderas de las duchas y los tornos de entrada a la piscina donde, además, existe un déficit de material.  Asimismo, en este pabellón se acaba de aplicar, con el inicio del curso, una reducción en los horarios de las clases", señala en una nota de prensa el PSOE.

Nulo interés

"Una decisión que pone de manifiesto el nulo interés del Gobierno del Partido Popular por el deporte en Ceuta, ya que la incipiente demanda ciudadana se debería traducir en un incremento de las clases y las actividades que se ofertan", añade,

El PSOE continúa exponiendo que "los usuarios del complejo y los profesionales que allí trabajan han denunciado la presencia de plagas de cucarachas durante todo el año, así como la ausencia de higiene a causa de que no se están abonando las nóminas al personal de limpieza".

En un estado similar se encuentran los complejos de La Libertad, Santa Amelia y Antonio Campoamor que, además, no cuentan con desfibriladores, matiza el PSOE en la nota remitida.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Pero este sujeto no es la muleta de Vivas?. Menuda puñalada Juan, con "amigos" como este no necesitas enemigos.
    Por cierto, ayer el Guillermo Molina era una sauna, y un grupo de trabajadores te estaban buscando, pancarta en mano, pero sin éxito. Ya sabes, por unos "retrasillos" en sus nominas, nada importante. Estos "currantes" tienen malas costumbres, quieren comer y cobrar por su trabajo.
    Lo urgente y crucial son algunas de tus subvenciones/convenios para alargar tu nefasta política deportiva, y de paso hundir un poco más a nuestra Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.