Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Dos Hermanas San Andrés reclama alineación indebida de la Gimnástica

Formación inicial de la Gimnástica de Ceuta, el sábado antes del partido ante el Dos Hermanas

La UD Dos Hermanas San Andrés ha informado a través de las redes sociales de que ha presentado una denuncia contra el club Gimnástica Ceuta por alineación indebida de un jugador del equipo ceutí en el partido que enfrentó a ambos conjuntos el pasado sábado en el José Martínez 'Pirri' en la primera jornada de la División de Honor de juveniles y que terminó con victoria caballa por 3-1.

El equipo malagueño ha asegurado que la alineación indebida es “clara”, por lo que la junta directiva se reunió de urgencia el domingo por la mañana con sus abogados para recabar todas las pruebas y documentación necesaria para completar la denuncia por dicho jugador sancionado de la Gimnástica Ceutí.
“Toda la documentación y las pruebas que demuestran la alineación indebida ya han sido enviadas a la Real Federación Española de Fútbol, por lo que quedamos a la espera de la resolución de su Comité de Competición, aunque nuestros abogados expertos en derecho deportivo, ya nos han asegurado que la alineación indebida es clara e irrevocable”, ha señalado el club malagueño.
“Nuestros abogados, junto a nuestra junta directiva en la mañana de hoy ante notario, han confirmado la documentación que refleja la sanción de dicho jugador en la Intranet de la Federación de Fútbol de Ceuta”, ha añadido el Dos Hermanas San Andrés.

El club malagueño también ha denunciado el comportamiento de los árbitros ceutíes. “Animamos al resto de equipos que cuando viajen a jugar contra ese club, revisen bien las fichas y las sanciones de la Gimnástica de Ceuta, ya que es una práctica muy común en ellos con la colaboración y permisividad de los árbitros de aquella zona”.

Formación del Dos Hermanas San Andrés en el José Martínez 'Pirri'

Sin agua

Además esta reclamación por alineación indebida de un jugador rival, el Dos Hermanas San Andrés quiere mostrar su descontento con el Club Gimnástico Ceuta por negarse a darles agua antes del partido. “Al estar el bar del campo cerrado, no podíamos comprar agua, por lo que se la pedimos al delegado, el cual nos dijo que no tenían, por lo que tuvo que buscar un aficionado de nuestro equipo una tienda por las calles de Ceuta. Cual fue nuestra sorpresa cuando, en el descanso encontramos en una oficina cercana al vestuario, varios paquetes de agua. Tras verlos, le volvimos a preguntar al delegado, el cual nos comentó que tenía órdenes de no darnos nada, con el agravante de jugarse el partido a las 12:30 horas en tierras norteafricanas”, ha relatado el club malagueño.

“Lamentamos que este tipo de actitudes sigan teniendo cabida en el fútbol base, que además se suma a las amenazas del preparador físico ceutí desde que llegamos al campo”, terminan.

Comentarios (22)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Empieza bien la temporada y si es verdad lo del agua vergonzoso el comportamiento del club pero vamos lo normal sigue en su línea alineación indebida amenazas y comportamiento nada cívico en un club del fútbol baae sólo decir que el comportamiento no afecta sólo al club representa a Ceuta

  2. Que verguenza, el polilla que dice ahora el presidente, que han cambiado el foto? Siguen igual jajajajaja. EL nombre de Ceuta tirado por el suelo , que pena

  3. De tal palo tal astilla, sigue igual vendiendo Ceuta y encima subvencionado, ya les pillaron la Española (con delegado extremeño) y bajo la supervisión del mismo arbitro por aquel entonces (el del corazón negro) con alineación indebida... pero es lo que pasa con los lodos, que aunque lo levantes vuelven al fondo...no merece la pena, lo dicho... de autentica VERGUENZA DEL FUTBOL DE CEUTA!!!

  4. Todas estas denuncias y quejas,la Federación y la Ciudad que aporta un buen dinero,debería de comprobarlo,yo no digo que sea toda verdad,pero ojo,son demasiadas irregularidades en este Club,y árbitros,y el nombre de la Ciudad,se ve claramente perjudicado,la verdad por delante

  5. La culpa de los padres q dejan jugar Asus hijos en Ese club sin valores deportivos mejor dicho sin ningún valor sólo erradicando la trampa el conflicto y la mala educación jamás un hijo mío lo dejaría jugar en Ese club no aprenderán nada bueno

  6. Yo primero me callaría hasta que se demuestre que es verdad aquí en Ceuta nos gusta mucho hablar antes de la cuenta . También es muy bonito lo que hace Ceuta deportiva de la victoria de los chavales el sábado no dice nada pero esto le ha faltado tiempo para subirlo

  7. El año pasado con todo lo que se les criticó, no tuvieron ningún problema, con el equipo y el cuerpo técnico de fuera, vuelve a haber gente de Ceuta y vuelven los líos las amenazas los gatos, es la identidad de gente de ese club, que va manchando el hombre de mi ciudad, una vergüenza

  8. Vivas con sus generosas e incontroladas subvenciones es el único culpable. Hay otros actores en esta obra, cómplices en mayor o menor medida.
    FFC por los votos en las elecciones, ICD por su permisividad, , varios medios de comunicación por su falta de criterio y rigor, el líder de un partido político por su "estrechIsima" relación con el club y su presidente, y alguno más.
    Por un lado negocio y por otro poca responsabilidad.
    Y COMO SIEMPRE CEUTA PIERDE. LLUEVE SOBRE MOJADO.

    • Los polillas no dicen nada ya que ese polillas que tanto criticáis le ha ganado a un equipo de division de honor FANTASMAS lo malo es que hay mucho club envidioso

  9. La gente que escribe sin informarse suelen ser unos impresentables y eso es lo que parece por los comentarios dañinos hacia personas de dos clubes que se han unido para hacer las cosas bien. Señores primero informarse y después habrá tiempo de pedir las explicaciones pertinentes si han cometido algún error y no lincharlos basandose en los comentarios de un equipo que ha perdido en el terreno de juego de forma legal. Espero que si ese club no ha cometido ninguna ilegalidad pidan disculpas y por cierto nadie felicita a la gimnástica ni siquiera esta página por la Victoria del sabado y con 14 jugadores de Ceuta.
    Intenten tener menos maldad y disfruten del fútbol que es gratis.

  10. Pues el rival o como lo llaméis tampoco es ejemplo de nada , más bien lo contrario o es que el equipo de la entidad religiosa no va a fichar foráneos ? No va a comprar árbitros ? Ni a amenazar a diestro o siniestro a todos ? Obsesionados con la subvenciones y resulta que mejor calladitos sois la lacra del fútbol

  11. Muchos de los que escriben aquí no saben como tratan a los de Ceuta en la península, no justificó lo ocurrido, pero que los equipos de Ceuta también lo pasan cantas cada vez que van a fuera,.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.