Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala
viogen_600

El Ceutí viaja sin complejos para medirse al Barça B en su primera salida de la temporada

Los unionistas esperan estar más acertados ante la portería y no cometer los errores del pasado sábado

La UA Ceutí FS afronta este sábado (18:00 horas. Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’) su primer partido de la temporada a domicilio, que le va a enfrentar al FC Barcelona ‘B’. Tras regresar a Segunda con derrota ante el Colo Colo (1-3), los de Santi Valladares viajan sin complejos con el objetivo de sumar sus primeros puntos de la temporada ante el filial barcelonista.

El Ceutí acabó en su estreno del pasado sábado con un sabor amargo y con la sensación de no haber merecido la derrota, pero los errores al final del partido le condenaron. Tienen los caballas ganas de desquitarse y la primera oportunidad es este sábado en la Ciudad Condal ante un Barça B que se estrenó con victoria ante el filial del ElPozo Murcia, al que doblegó por 2-3 en partido disputado el pasado miércoles al ser aplazado el fin de semana por la celebración del I Campeonato de Europa sub-19, en el que se proclamó campeona la selección española con varios jugadores de ambos equipos en sus filas, entre ellos el ceutí Nacho Torres.

El entrenador del Ceutí, Santi Valladares, se muestra prudente de cara a este primer envite a domicilio, que califica de “complicado porque sabemos cómo son los filiales, con jugadores jóvenes con mucha calidad y que juegan sin ninguna presión por el resultado”

El técnico gallego del Ceutí entiende que será necesario hacer “un buen trabajo a nivel defensivo y estar más afortunados de cara a gol para poder traernos los tres puntos”.

Valladares ha trabajado con sus jugadores para corregir los errores cometidos ante el Colo Colo y tratar de minimizarlos, sin haber perdido un ápice de confianza, que está “intacta en lo que podemos hacer”.

La expedición unionista partirá hacia Barcelona este sábado a las cinco y media de la madrugada vía Tánger, desde donde volará hasta la Ciudad Condal. Valladares ha convocado a los mismos jugadores que ante el Colo Colo, es decir,Gonzalo Urbano, Sergio Murcia, Manu Orellana, Saúl Olmo, Víctor Cachón, We Casas, Ismael, Rubén, Nono, Sufian, Anuar y Juan Mora. No viaja Mario.

Xavi Closas, entrenador del Barça B, ha declarado en el portal especializado Futsalsur, que su equipo llega al partido tras un “triunfo sufrido en Murcia. Hay que esperar que poco a poco vayamos recuperando a los jugadores que vienen de la selección”.

Closas espera a un Ceutí que, como todos los equipos de Valladares, será “un conjunto trabajado y que se ha reforzado bien para esta aventura en Segunda. Tendremos que estar concentrados y afrontar este partido muy difícil”.

El partido será dirigido por los colegiados Sarabia Eguiluz y Abdulay Ndoho, del Comité de La Rioja.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para ceutino y anonimo, lo siento. No tenéis mucho futuro en las apuestas. Me alegro mucho de una victoria de un equipo de Ceuta y me da mucha pena de los derroteros y envidiosos que hay en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.