Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta estrenará ante el Xerez el nuevo horario del domingo a las 12:00 horas

El Ceuta necesita hacerse fuerte en casa para remontar posiciones en la tabla clasificatoria

La AD Ceuta FC, que ante el Salerm Puente Genil y Los Barrios jugó el sábado por tarde en el Alfonso Murube, estrenará horario contra el Xerez CD en la 5ª jornada en el grupo X de la Tercera División. La directiva caballa ya avanzó que a partir del 22 de septiembre los encuentros en casa se disputarían el domingo a las 12:00 horas salvo casos puntuales.

La RFEF no permite esta temporada a los equipos melillenses y ceutíes disputar sus partidos los domingos por la tarde, una situación que ha provocado que el club caballa opte por jugar en horario matinal para no coincidir con el Ceutí FS, que esta temporada milita en la Segunda División de la LNFS, ni con los grandes clubes de la Liga española que no suelen jugar el domingo por la mañana.

El Xerez no se presentó a jugar en la 1ª jornada y estuvo muy cerca de no participar en Tercera

El partido de la 5ª jornada ante el Xerez CD dará comienzo a las 12:00 horas en el Alfonso Murube y será una buena oportunidad para dar continuidad al valioso triunfo en Utrera. Los de José Juan Romero tienen que hacerse fuertes en casa y enlazar una racha positiva para recuperar el terreno perdido y acercarse a los puestos de cabeza tras un mal comienzo de temporada marcado por el 'caso Benji'.

El Xerez, colista

La AD Ceuta FC cuenta con 4 puntos en su casillero, mientras que el Xerez CD de Juan Carlos Gómez es el colista con 0 puntos. Los azulinos vivieron este verano unas semanas convulsas que pusieron en entredicho su participación en Tercera División.

De hecho el equipo jerezano no se presentó a jugar en Arcos en la 1ª jornada al no poder tramitar las licencias de los jugadores y del cuerpo técnico por las deudas con la AFE. El juez de Competición de la RFAF otorgó la victoria al equipo arcense por 3-0, descontando tres puntos al Xerez CD en su clasificación, además de una multa de 750 euros.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.