Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa vence al Algeciras y cae contra el Sevilla en la 1ª jornada de la Copa Andalucía

El Caballa disputó en Málaga los dos primeros partidos de la pretemporada

El CN Caballa, que inició el 3 de septiembre la pretemporada, participa un año más en la Copa Andalucía de waterpolo. Los de Sergio Aguilera derrotaron el sábado por un claro 17-4 al Emalgesa Algeciras, equipo de la Liga Andaluza, y perdieron por 14-8 ante un Waterpolo Sevilla más rodado que compite en Segunda División. La primera jornada se disputó las instalaciones de Inacua (Málaga).

Caballa y Málaga (Primera Nacional), Sevilla y Dos Hermanas (Segunda Nacional) y Emalgesa Algeciras (Primera Andaluza) forman el cartel masculino de la Copa, mientras que Dos Hermanas y CW Marbella (Primera Nacional) y CW Chiclana y Caballa (Liga Andaluza) se medirán en la lucha por la corona femenina. Ceuta recibirá el 28 de septiembre las dos finales y los dos encuentros por la tercera posición.

La competición masculina arrancó el pasado sábado en Inacua Málaga. En la 1ª jornada de la Copa masculina, el Caballa consiguió un abultado triunfo por 17-4 ante un rival inferior como el Emalgesa Algeciras y sucumbió contra el Waterpolo Sevilla por 14-8.

Sergio Aguilera, entrenador del Caballa, señala que "sólo llevamos cuatro entrenamientos y se ha notado la falta de conjunción y ritmo, pero las sensaciones son muy buenas. Todos los chavales han tenido minutos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.