Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cinco victorias y un empate, el bagaje de los duelos contra Los Barrios en el Murube

Prieto presiona a un jugador barreño en el partido de la temporada pasada

Dicen que las estadísticas están para romperlas, pero también se tienen en cuenta en la previa de un nuevo enfrentamiento entre dos equipos. La AD Ceuta FC recibirá el sábado a partir de las 19:30 horas a Los Barrios, un equipo que se le da muy bien en el Murube, donde consiguió cinco victorias y se produjo un empate en los seis enfrentamientos en el grupo X de la Tercera División.

El primer duelo se produjo el 25 de agosto de 2012 en la 1ª jornada en el Campeonato de Liga. El Ceuta, con la denominación de Atlético de Ceuta pero con la indumentaria de la AD Ceuta, se impuso por 2-1 en el José Martínez 'Pirri' al no poder utilizar el Murube por la implantación del césped artificial. Fran Amado y Prieto marcaron los goles caballas y Miguel el tanto barreño.

Esa temporada el equipo dirigido por Álvaro Pérez acabó quinto y Los Barrios descendió de categoría. En la 14-15 la AD Ceuta FC ganó por 2-1 a los gualdiverdes con goles de Prieto y Jorge Percha. Nando logró el gol de los visitantes.

Goles salvadores

En la 15-16 el Ceuta derrotó a Los Barrios con un gol del canterano Javi Pereña en el 83'. Esa victoria le permitió a Juan Ramón Martín continuar en el banquillo, pero la derrota ante la Balompédica Lebrijana por 4-2 significó su destitución por parte de la anterior directiva.

El triunfo más claro de los blancos tuvo lugar en la 16-17 cuando ganaron por 3-0, goles de Chakir, Javi Navarro y Víctor de penalti; en la 17-18 Los Barrios tuvo las mejores ocasiones, pero un gol de Segura de cabeza en el último suspiro permitió a los ceutíes sumar tres puntos de oro. En el equipo barreño jugaron Prieto e Ismael Maruja.

El único resultado positivo del club presidido por Álvaro Moya se produjo la temporada pasada cuando el Ceuta y Los Barrios empataron a cero el 28 de febrero (Día de Andalucía) en choque jugado entre semana. El partido resultó muy equilibrado y los de Juan Ramón inquietaron poco a David Zamora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.