Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Álex Pallarés: "Hemos sacado un punto que tiene un mérito muy grande"

Álex Pallarés ha destacado el trabajo de su equipo en el Murube ante un gran rival

Álex Pallarés ha quedado muy satisfecho con el partido que ha jugado su equipo en el Alfonso Murube. El entrenador de Los Barrios ha reconocido que el Ceuta ha tenido más ocasiones de gol, pero la Unión ha sabido interpretar el encuentro e incomodar el juego de los ceutíes.

El entrenador de Los Barrios Álex Pallarés ha señalado que "sabíamos donde veníamos, un campo muy difícil para enfrentarnos a club muy histórico, que tiene muy buenos jugadores. Creo que hemos sacado un punto que tiene un mérito muy grande".

Cuestionado por el juego de la AD Ceuta FC, ha respondido que "no soy yo el que tengo que hablar del Ceuta, pero es un equipo con una calidad individual por encima de la media de la categoría, lo único que puedo decir es que ha tenido cinco o seis ocasiones de gol y nosotros cuatro; hemos marcado un gol y ellos otro".

Solidez en defensa

El equipo barreño está mostrando una gran solidez defensiva en el arranque de la temporada. "Sólo hemos recibido un gol en tres partidos, pero intentamos hacer lo mejor posible tanto en ataque como en defensa, aprovechar las transiciones, ojalá sigamos siendo un equipo que encaje pocos goles y mejoremos en ataque".

Del inicio de curso, saldado con buena nota, ha dicho que "cuando salió el calendario todo el mundo me asustaba, hemos conseguido sumar 5 puntos, aunque el domingo pasado merecimos ganar al Betis Deportivo, hoy el Ceuta ha tenido más ocasiones de gol y sin embargo hemos sacado un empate. Hemos hecho un planteamiento para intentar anular los puntos fuertes del Ceuta y el equipo ha hecho un trabajo extraordinario".

"El equipo ha creído en lo que habíamos trabajado durante la semana y ha seguido al pie de la letra el planteamiento. Ha sido una pena que el Ceuta haya empatado tan pronto, quizás nos vamos con el 0-1 al descanso y el partido es otro, pero hemos sumado un punto que a la larga será muy bueno", ha añadido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.