Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-5) El UMA Antequera gana la Copa de Andalucía con gol de Dani Ramos en la final

El ceutí Dani Ramos, con el trofeo y la medalla de campeón de Andalucía

El UMA Antequera, uno de los rivales del Ceutí de fútbol sala en la Segunda División de fútbol sala que comienza este sábado, se ha proclamado este domingo campeón de la Copa de Andalucía en Roquetas de Mar tras vencer en la final al Córdoba Futsal por 5-1 con un gol del ceutí Dani Ramos.


El equipo universitario, que se alzó con su segundo título en esta competición diez años después de su primera victoria en Bujalance (Córdoba), se marchó al descanso con una cómoda ventaja de dos goles tras un inicio más igualado frente a un recién ascendido a Primera División.

El equipo antequerano sentenció en la segunda mitad con dos goles en un minuto cuando los cordobeses buscaban la reacción para estrechar el marcador y meterse de nuevo en la final.

Ficha Técnica

Córdoba Patrimonio Humanidad, 1: Cristian, Keko, Jesús Rodríguez, Pablo del Moral y Javi Sánchez - cinco inicial - Juanra, Giasson, Jarque, David Leal, Koseky, Zequi y Cesar.

BeSoccer UMA Antequera, 5: Cone, Miguel, Dani Ramos, Nando y Alex Fuentes - cinco inicial - también jugaron: Juan Carlos, Barrientos, Oscar, Iñigo, Cala, Bermúdez y Sepultura.

Árbitros: Ramos Marin & Bustos Caparros (Bien). Sin amonestados.

Goles: 0-1 Bermudez (11’); 0-2 Nando (14’); 0-3 Oscar (25’); 0-4 Dani Ramos (25’); 0-5 Nando (27’); 1-5 Giasson (37’)

Incidencias: Final de la Copa de Andalucía, diputada en el pabellón Municipal 'Infanta Cristina' de Roquetas de Mar (Almería).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.