Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(0-4) El Ceutí saca músculo con una gran victoria ante el Barça B

Formación de la UA Ceutí FS, este sábado en la Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'

La UA Ceutí FS ha logrado un gran triunfo este sábado en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’, donde se ha impuesto al Barcelona B por 0-4 en la segunda jornada de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los ceutíes se han desquitado de la amarga derrota de la jornada inicial (1-3) ante el Colo Colo de Zaragoza en un partido en el que han ido siempre por delante en el marcador.

Los ceutíes celebran en su vestuario el gran triunfo logrado ante el filial barcelonista

La expedición unionista, ante un grupo de aficionados ceutíes que han asistido al partido

Manu Orellana, en el segundo palo a pase de Sufi tras una internada de Anuar, adelantó en la primera parte a los de Santi Valladares.

En la segunda mitad, Sufian, a pase de Rubén tras un robo de Saúl, hizo el 0-2. Sentenciaron Rubén, en una bonita acción individual, y Saúl Olmo, a puerta vacía tras robar con los azulgrana atacando con portero-jugador.

Víctor Cachón pudo hacer el quinto, pero su doble penalti se marchó fuera.

El Barça B, con cuatro campeones de Europa sub-19 en sus filas y que venía de ganar el miércoles en la cancha del ElPozo Ciudad de Murcia, no ha podido contrarrestar el serio encuentro que han planteado los de Valladares, que han tenido que darse un madrugón para viajar a Barcelona en avión vía Tánger, para lo que han tenido que salir de Ceuta a las cinco y media de la mañana.

El Ceutí, ya con 3 puntos en su casillero, recibirá el próximo sábado al Software DELSOL Mengíbar en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Ficha Técnica

FC Barcelona B, 0: Álex Lluch, Mario, Rufino, David Peña, Víctor Pérez –cinco inicial-; Nicolás, Cerón, Dani Fernández y Rachid.

UA Ceutí FS, 4: Murcia, Manu Orellana, Víctor Cachón, Anuar, Sufi –cinco inicial-; Juan Mora, Ismael, Saúl Olmo, We Casas y Rubén.

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz (La Rioja). Han amonestado a los locales Rufino, Víctor Pérez y Dani Fernández, y a los visitantes Murcia y manu Orellana.

Goles: 0-1. Manu Orellana (16’). 0-2. Sufi (30’). 0-3. Rubén (31’). 0-4. Saúl Olmo (39’).

Incidencias: partido correspondiente a la 2ª jornada en la Segunda División de la LNFS, disputado en la Ciudad Deportiva ‘Joan Gamper’.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Venga vamos saliendo los que pensaban que perdían de goleada. No tenéis ni idea de este deporte. El partido perdido en casa fue un mal día cara a gol y tampoco se desplegó el juego que se vio durante los partidos de pretemporada.

  2. Enhorabuena chavales, mostrando vuestra autoridad en la competición, gran Victoria contra un equipo como el Barcelona b, próxima jornada Guillermo Molina a tope. Llioouuuuujuuuuuu!!!., seguimos trabajando hasta el minuto 40.

  3. Victoria en Barcelona, con la bandera de Ceuta y de España. Partidazo.
    Muchos seguidores en la grada.

    Ah, el saco se quedo en el aeropuerto.

  4. Mucho majara en Ceuta solo deseando que pierdan los equipos de su ciudad, menos uno, el suyo.
    Vamos todos a una joder, todos, apoyarnos por el bien del deporte y de nuestra tierra. La envidia no lleva a nada.

    • Tu que lo sabes de primera mano no?

      Ah, es que estuvistes en Polonia, claro

      Pero nadie ha sacado pecho, el saco lo sacastes tu no?

      Vete a la cueva, que te vas a llevar otro palo con la tercera division de futbol sala.

    • Para tu información,que veo que no tienes ni puta idea,los peces gordos si jugaron,david peña,cerón,nicolas...los del europeo estaban en pista,asi que ponte esta tarde el teleceuta y disfruta de tu informacion falsa y saca pecho con un equipo de tu ciudad,que se te tenia que caer la cara de vergüenza de criticarlo,asi va esta ciudad,la puta envidia

  5. Los jugadores q tiene el ceuti se merecen todo xq vaya temporadon están haciendo jugadores como la talla de SUFIAN es increíble cuando lo e visto este sábado en barcelona es para q juegue en primera junto a Anuar Ruben Murcia hay q disfrutar de estos jugadores asin q cuando pueda voy a ir a ver los partidos ánimo y suerte para la temporada

  6. Olvidaros de ceuti, es el ceuta de futbol sala para todos los canallas, la rivalidad sana en la base está muy bien, pero ad ceuta en tercera, goyu división honor juvenil, sporting liga nacional juvenil ( fútbol) , y ua ceuti en segunda, camoens en segunda femenina y deportivo ceuti y cd puerto en división honor juveniles ( fútbol sala ) son todos el CEUTA o CEUTA. ya está bien de tantas tonterías y mentes tontas. Que si mucho puerto, no se que, estáis tontos coño , que somos caballas cojones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.