Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Una tripleta marroquí gana el Abierto Internacional 12 Horas de Los Rosales

La tripleta marroquí que se ha alzado con el triunfo

La tripleta marroquí compuesta por Diki Jawad, Agzoul Aissa y Agzoul Moussa se ha proclamado vencedora del Abierto Internacional 12 Horas de petanca organizado por CP Los Rosales desde el sábado a las 21:00 horas. Los ganadores se impusieron en la final al equipo compuesto por Pillo, Fran Vázquez y Pillito y Joselito por 13-9.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, la tripleta integrada por Kike Muro, Toño Tortajada e Ismael Vázquez venció a la formada por Eloy Ruiz, Jesús García, Kaki y Lillo por 13-11.

En semifinales, el equipo de Diki había doblegado al de Eloy Ruiz por 13-8, mientras que el de Pillo se había impuesto al de Kike Muro por 13-6.

Los segundos clasificados, con su premio en metálico

El sistema de juego fue de grupos en la primera ronda, enfrentándose todos contra todos. Se clasificaron los cuatro primeros de cada grupo.

La segunda ronda fue por el sistema suizo, midiéndose un primero contra un cuarto y un segundo contra un tercero.

La tercera ronda fue la de cuartos de final, a la que accedieron 8 equipos, los dos primeros clasificados de cada grupo.

12 equipos se inscribieron en la competición, con una cuota de 10 euros por jugador. Los premios repartieron el 100 % de lo recaudado por las inscripciones, llevándose el 40% la tripleta ganadora, el 30% la segunda, el 20% la tercera y el 10% la cuarta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.