Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Traspaso de poderes en el Gerena, donde Ale Hornillo es una seria opción para el banquillo

Ale Hornillo dirigió la pasada temporada al San Roque de Lepe hasta que fue destituido

El Gerena participará la próxima campaña en el grupo X de Tercera al desbloquearse la situación que ponía en entredicho el futuro del equipo rojinegro. Pese a que administrativamente el club sigue estando al frente de la anterior directiva, el traspaso de poderes se ha producido, según informa Estadio Deportivo, y cuando los nuevos rectores terminen de abonar los 30.000 euros del aval bancario que solicita René Ramos, se procederá a la renuncia oficial.

Javi Ojeda y Francisco Romero, de la empresa Vilasports, se han puesto manos a la obra y hoy abonarán un segundo pago que cubrirá la mitad del aval (15.000 euros) y en dos o tres semanas se abordará el resto.

En el plano deportivo, para el banquillo se baraja el nombre del ex jugador del Ceuta Ále Hornillo, según adelantó muchodeporte.com, con el que ha habido una toma de contacto para ver su predisposición.

Otros entrenadores que suenan son José Antonio Asián, actual seleccionador andaluz senior de la Copa Regiones de la UEFA y el joven sevillano Alejandro Álvarez que entrenó a la Gimnástica Ceuta la pasada campaña en el grupo 4 de División de Honor Juvenil.

El Gerena necesita ponerse en marcha ya porque la actividad deportiva ha estado paralizada y no tiene ni entrenador ni jugadores para la próxima campaña, que dará comienzo el 25 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.