Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Roban una embarcación K1 que Saúl Craviotto le había regalado a José Ramón López Díaz-Flor

Saúl Craviotto ha conseguido dos oros, una plata y un bronce en tres Juegos Olímpicos

José Ramón López Díaz-Flor ha expresado en las redes sociales su malestar por el robo que ha sufrido de una embarcación K1 que le había regalado Saúl Craviotto, uno de los mejores deportistas de la historia en nuestro país al haber conseguido cuatro medallas en Juegos Olímpicos. Díaz-Flor se encontró con la desagradable sorpresa que el barco no estaba en su garaje tras regresar de Salamanca donde estuvo con el palista ilerdense.

Alberto Cabrera, dirigente de Los Delfines, se ha hecho hecho del tweet de José Ramón López Díaz-Flor para asegurar que "no entendemos que una persona sea capaz de llevarse un K1 que le había regalado el kayakista Saúl Craviotto a José Ramón Lépez Díaz-Flor, una embarcación exclusiva que esperamos que aparezca".

"Sentimos mucho lo que ha sucedido, ya que sabemos lo que supone esa embarcación para José Ramón, no a nivel material ni mucho menos, sino el valor que tiene sentimentalmente", añade.

Craviotto se encuentra preparando el XLV Campeonato Mundial de Piragüismo en Aguas Tranquilas que se celebrará en Szeged (Hungría) entre el 21 y el 25 de agosto, y en el que participará la ceutí Isabel Contreras en el K4 femenino. Esta cita es clave para ganarse un sitio en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.