Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Penúltimo test ante Los Barrios para consolidar el estilo y mejorar en la definición

Benji fue uno de los destacados ante el Algeciras con sus arrancadas por la banda derecha

Suspendido el partido de San Fernando al querer preservar el club isleño el césped del estadio Bahía Sur para el debut liguero ante el Recreativo, la AD Ceuta FC disputa este miércoles a las 20:00 horas el penúltimo amistoso de la pretemporada contra Los Barrios en el San Rafael. El equipo de José Juan Romero quiere seguir dando pasos adelante para llegar on fire al estreno del curso dentro de diez días.

El de Los Barrios es el sexto partido que jugará el Ceuta este verano, que empezó con dos derrotas ante el San Roque y el Arcos, y siguió con los compromisos contra el Lincoln Red Imps FC de la Premier League de Gibraltar y dos equipos del grupo 4 de Segunda División B como la Balona y el Algeciras, en los que mejoró las prestaciones y sólo la falta de pegada le impidió ganar a linenses y algecireños tras derrotar al Lincoln por 1-0 en las 'semis' del XI Trofeo de la Balompédica Linense.

En línea ascendente

El Ceuta quiere seguir rodándose y cogiendo los automatismos en Los Barrios tras la buena imagen ante el Algeciras

Un proceso lógico al haber fichado 13 jugadores, además de la llegada al banquillo de José Juan Romero que apuesta por un fútbol diferente al de Juan Ramón Martín. El técnico de Gerena defiende un fútbol de toque, asociativo, donde es primordial la posesión del balón para mandar en el juego y generar situaciones de gol. El Ceuta ilusionó a sus aficionados en la segunda parte ante el Algeciras, pero le faltó acierto en la definición para haber ganado su trofeo.

El equipo caballa quiere consolidar su filosofía, su nuevo estilo y mostrarse más acertado en los metros de la verdad ante un rival del grupo X, que juega en casa y hará todo lo posible por agradar a su hinchada.

Un rival renovado

Los Barrios realizó una gran Liga el curso pasado peleando por el play off hasta la última jornada cuando cayó por 2-1 ante el Algeciras. Ha perdido a jugadores importantes como Javi Forján, Pichichi del grupo X de Tercera División con 25 goles, el mexicano Alan que anotó 12, los centrales Bonaque y Dani Hedrera o Juanna, pero ha incorporado al veterano mediocentro Jorge Herrero, el delantero del Ceuta Dani Guerrero, Urri, Sergio Romero o los algeciristas Oñate y Guti.

Los Barrios perdió por 0-1 ante la Balona el lunes con Dani Guerrero en la punta de ataque. UD Los Barrios

El equipo barreño jugó su último partido el lunes ante la Real Balompédica Linense en la segunda edición del Memorial Alfonso Oliva Herrera. Los linenses se impusieron por 0-1 en el San Rafael en un partido poco vistoso, con muy pocas ocasiones de gol donde quizás lo más justo hubiera sido un empate.

El equipo de Álex Pallarés, el sustituto de Carlos Ríos en el banquillo, jugó con Jesús Zamora, Borrego, Germán Triunfo, Álex Castillo, Álex Guti, Jorge Herrero, Gustavo, Vázquez, Josema, Dani Guerrero y Román. En el descanso entraron Lucas, Urri y Legupín; en el 61' lo hicieron Pablo (p), Godoy, Freik, Mario, Santiago, Oñate y Sergio Romero.

Pretemporada

CD San Roque (División de Honor Andaluza), 1 - AD Ceuta FC, 0

Arcos (Tercera División), 2 - AD Ceuta FC, 1 (Chakir)

XI Trofeo Real Balompédica Linense

Semifinales

Balompédica Linense, 3 - Europa FC, 0

AD Ceuta FC, 1 (Cristo) - Lincoln, 0

Final

Balompédica Linense (Segunda B), 0 - AD Ceuta FC, 0

Campeón AD Ceuta FC por penaltis (2-4)

Trofeo 'Ciudad de Ceuta'

AD Ceuta FC, 1 (Polaco) - Algeciras CF (Segunda B), 1

Campeón Algeciras CF por penaltis (3-4)

Miércoles, 14 de agosto a las 20:00 horas en el San Rafael

UD Los Barrios (Tercera División) - AD Ceuta FC

Domingo, 18 de agosto a las 20:00 horas en el Nuevo El Mirador

XXVII Trofeo Virgen de La Palma

Algeciras CF (Segunda B) - AD Ceuta FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.