Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Manada organiza la marcha La Septembrina el sábado 21 con 16 kilómetros de distancia

La marcha nocturna permite disfrutar de atractivas vistas de la ciudad

Llega septiembre y los clubes locales de senderismo retoman su actividad tras el parón del verano. El Club Senderista Manada ha organizado una nueva edición de La Septembrina el próximo sábado 21 de septiembre. La salida será a las 19:30 horas desde la explanada de la Desalinizadora, en la Playa Benítez. La marcha tendrá una duración de unas 4 horas, sobre una distancia de 16 kilómetros y una dificultad media baja.

Habrá un avituallamiento de líquido en el kilómetro 8 del recorrido y el segundo avituallamiento en la meta, que será en el mismo lugar lugar de salida, y será sólido-liquido. A la llegada habrá además de algunas sorpresas.

La cuota de inscripción es de 10 euros para los socios del Club Manada, 15 euros para invitados con licencia federativa y 20 euros para invitados sin licencia.

Inscripciones

Las inscripciones han de realizarse mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del club: ES-95 2038 9881 5560 0090 9740 de Bankia
antes del sábado 7 de septiembre.

Foto de familia de una anterior edición

Una vez realizada la transferencia hay que enviar el resguardo al tesorero del club, Jesus Fernández Villatoro, cuyo teléfono es el 686 22 65 81.

Junto con las inscripciones, los socios tienen que especificar nombre y apellidos y talla de la camiseta de regalo que se entregará a los participantes. Los no socios han de añadir el DNI y la fecha de nacimiento.

La entrega de dorsales y de la bolsa del corredor será el viernes 20 de septiembre desde las 19:00 hasta las 21:00 horas en el local del club, en la Avenida de Madrid, nº 26, Estación de Ferrocarril, bloque 3, portón 17, local bajo nº 26.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.