Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido asume la “presión” de que el Ceuta sea un claro candidato al ascenso

Luhay Hamido, en una imagen de archivo

El presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido, se muestra muy ilusionado de cara al nuevo ejercicio y no rehuye la responsabilidad de su equipo de luchar como claro candidato por el ascenso. “No nos importa la presión ni que los demás equipos se fijen en nosotros”, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Vamos a seguir en la misma línea que estos dos años anteriores, a aprender de los errores y potenciar lo que hemos hecho bien, y a partir de ahí, competir cada semana. Y el objetivo es el mismo que hace dos años, luchar por ascender a Segunda B”, ha asegurado Hamido.

El dirigente blanco admite que luchar por el primer puesto es otro reto para el Ceuta. “Si podemos quedar campeones, muchísimo mejor, porque tienes una doble oportunidad y los cruces son más asequibles si no pasas la primera eliminatoria y nos da una opción más. Ese es el objetivo, aunque cambio ser campeón por ascender, me da igual en qué posición”.

A una semana del comienzo de la Liga, Hamido se confiesa “contento con el grupo, con el trabajo. Ha sido un cambio de filosofía, de modelo, me ha sorprendido para el tiempo que llevan los jugadores trabajando con el míster cómo se han adaptado. Hay un equipo con calidad, con mimbres, y cada vez están más convencidos de lo que quiere el míster de ellos y de lo que pueden hacer. Estamos ultimando, preparando desplazamientos, partidos, nóminas para pagar el primer mes... Tenemos mucho jaleo, mucho lío, pero también la experiencia de años atrás”.

Cerrar la plantilla

En cuanto a la confección definitiva de la plantilla, el presidente del Ceuta espera que en unos días quede ya cerrada para empezar la campaña. “Hasta el 31 de enero se pueden hacer cosas, pero nos gustaría estar centrados y cerrados lo antes posible. Hay un jugador (mayor de 23 años) que se va a quedar sin ficha, eso no quiere decir que se tanga que ir del Ceuta. Si se quiere quedar, le voy a respetar su contrato o si quiere pelear esa ficha. Otra cosa es que no quiera, entonces lo respetaremos y le daremos facilidades para que se pueda ir”.

Campaña de abonos

Sobre la campaña de captación de abonados, Hamido asegura que “va bien, hemos renovado todos los abonados del año pasado y se están sumando nuevos, lo que quiere decir que estamos creciendo y que la gente se sigue ilusionado, y todos los comentarios con respecto al equipo son que la gente está muy contenta e ilusionada con el nuevo rol del equipo, con su forma de jugar y los futbolistas que tenemos”.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Aprovecho este medio para darte la enhorabuena señor presidente, por su trabajo y constancia, noto por su parte las mejores de las intenciones para llevar al ceuta a buen puerto, le animo a que siga trabajando con las mismas fuerzas que hasta ahora, gracias presidente, futbolistas del ceuta, es un orgullo y un honor vestir esa camiseta, suerte señor presidente, vamos afición!!!, sin aliento hasta el minuto 93!!!.

  2. chiqillo alo tuyo deja de atormentarte qe la envidia es mala y ponte y limpia tu casa qe te sentiras mejor amargaoooooooooooo ceuta arribaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.