Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La Federación de Fútbol abre el plazo de inscripción en la Regional Preferente 19-20

La FFCE tiene previsto que la competición de Regional dé comienzo el fin de semana del 12 y 13 de octubre

La Federación de Fútbol de Ceuta ha abierto este jueves, 8 de agosto, el plazo de inscripción para participar en la categoría Regional Preferente en la temporada 2019-2020. A continuación, la FFCE detalla la información relativa a esta "novedosa" competición como la cuota de inscripción, fianza o la mutualidad de jugadores y cuerpo técnico.

Los requisitos son los siguientes:

Cuota de inscripción: 500 euros; fianza: 500 euros; Mutualidad: Las establecidas por los Servicios Centrales de la Mutualidad de Futbolistas Españoles a Prima Fija (jugadores 123,18; miembros cuerpo técnico 73,10).

Los jugadores nacidos entre el 01-01-1998 y el 31-12-2000 serán subvencionados de forma íntegra por la FFCE.

Arbitraje: 55 euros por equipo en cada partido. Campos de entrenamientos: Subvencionados por la FFCE (una hora semanal durante el transcurso de la competición).

El plazo para inscribirse finaliza el viernes, 13 septiembre. Los equipos tendrán que entregar el boletín de inscripciones con sus correspondientes pagos de cuota y fianza, además del pago de licencias, cuotas de Mutualidad y la inscripción mínima de 8 jugadores.

Entrenador Nivel 1

Además, en el momento de la inscripción, será de obligado cumplimiento, inscribir un Entrenador Nivel 1 de fútbol, requisito imprescindible para la participación de un equipo en esta categoría.

Inicio de competición: Previsto para el 12-13 de octubre.

Mínimo de licencias establecidas por equipo: 8.

Máximo de licencias por equipo: 22.

Edades de los participantes: Inscripción por equipo de un máximo de 10 licencias rojas entre 25 y 35 años, pudiendo ser dos de ellas sin límite de edad. Sólo se permitirá un máximo de ocho licencias (rojas) por partido y equipo.

Los clubes interesados pueden descargarse el Boletín de Inscripción de esta competición de la página web (www.ffce.es) en el apartado de impresos.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No entiendo que en la regional de Ceuta los equipos no tengan ina militancia fija como en otras divisiones españolas, y sea una especie de bolsa, en la que se ofrecen plazas para la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.