Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Julio: "El equipo tiene un margen amplio de mejora, pero sabe cómo quiere jugar"

Julio debutó con buena nota ante el Salerm Puente Genil en el Alfonso Murube

Julio Iglesias Rojas fue una de las agradables sorpresas de la AD Ceuta FC en el estreno liguero ante el Salerm Puente Genil. El joven centrocampista procedente del Real Betis de División de Honor juvenil dejó destellos de su clase y fue generoso en el esfuerzo en la medular. Julio señala que el equipo tiene unas señas de identidad muy claras, pero esto acaba de empezar y hay muchas cosas que se pueden mejorar.

El bético ha asegurado en el programa Ser Deportivos Campo de Gibraltar y Ceuta que "el equipo había dejado buenas sensaciones en pretemporada e hicimos muchas cosas bien ante el Puente Genil, pero con el 3-0 nos relajamos, nos vinimos un poco abajo, pero pudimos conseguir la victoria. Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, pero esto es muy largo y lo importante era sumar los tres puntos".

El jugador de Arcos de la Frontera señala que "pusimos en práctica el trabajo realizado desde el primer día de la pretemporada, nos salió un partido acorde con lo que habíamos hecho en los entrenamientos y en los amistosos, aunque hay que mejorar muchas cosas para hacer una gran temporada", subraya.

Un salto importante

Con 19 años Julio ha dado un salto importante del juvenil del Real Betis a la AD Ceuta FC. "Estoy contento y con muchas ganas, sabía muy bien a dónde venía y las aspiraciones que tiene el Ceuta, voy a aportar todo lo que pueda para que el club alcance el objetivo marcado".

Julio se identifica con el fútbol que defiende a capa y espada José Juan Romero. "Es el fútbol que me gusta, estar en contacto con el balón, al entrenador lo conocemos y quiere la posesión para dominar los partidos, lo estamos poniendo en práctica y tenemos que seguir en esta línea para hacer grandes cosas".

El Ceuta ha dado un giro de 180 grados en su concepción del fútbol y cualquier cambio necesita un tiempo para asimilar los conceptos. "No es fácil compaginar el estilo que ha tenido el Ceuta en las últimas temporadas con la filosofía del entrenador, pero el equipo tiene un margen amplio de mejora, está concienciado y sabe cómo quiere jugar".

Del próximo encuentro ante el San Roque en el 'Ciudad de Lepe' apunta que "en Tercera cualquier equipo te puede hacer daño, nosotros tenemos que afrontar cada partido con intensidad para hacer nuestro juego y tratar de sumar los tres puntos".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.