Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Gaona: "La Tercera División Nacional va a ser un éxito, la estrella junto a la Regional"

Gaona junto a José María Oliveira en la rueda de prensa que ha ofrecido en la sala de juntas de la FFCE. Juanma

Antonio García Gaona está totalmente convencido de que la Tercera División Nacional de fútbol sala supondrá un avance significativo para el fútbol sala ceutí. El presidente de la Territorial ha asegurado que pondrá todo su empeño en esta nueva competición que ha dejado a Ceuta sin representante en el grupo 17 de la Tercera División Andaluza.

Gaona ha manifestado que "en ningún momento esto va a ser un perjuicio para el fútbol sala ceutí ni para la UA Ceutí, pienso que es un avance y un paso al frente. El Comité Nacional de Fútbol Sala nos venía pidiendo que creáramos esta categoría y este año hemos entendido que al no tener un equipo en Segunda División B era el momento, además existe una demanda de jugadores que habían dejado de jugar por motivos de trabajo al no poder desplazarse a la Península".

"Estoy completamente seguro que va a ser un éxito, la estrella junto a la Regional, aunque siempre digo que en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín echamos el resto cada año, con José Mari (Oliveira) como máximo responsable, porque de ahí se surten el resto de las competiciones", ha resaltado.

Molesto con las redes sociales

El presidente de la Territorial ha indicado que "me ofrezco a esos anónimos que se esconden detrás de sinónimos -se entiende que ha querido decir pseudónimos- en algunas redes sociales, escribiendo que esto es un fracaso o un paso atrás para el fútbol sala, que se pongan en contacto con la federación y el día y a la hora quieran, nos reunimos en mi despacho o en la sala de juntas para darles la información que creo que les falta, porque están totalmente equivocados".

Gaona ha reconocido que "hay un debate entre algunos clubes, que tienen temas personales entre ellos, unos dicen que les beneficia otros que les perjudica, pero la federación tiene que mirar por el bien de los 60 clubes y los 250 equipos que la componen".

Por último, el presidente de la FFCE ha querido aclarar en cuanto al tema de las edades de los participantes en la Tercera División Nacional que "los equipos que quieran participar no tienen la obligación de contar con 6 jugadores sub 25, pueden tener perfectamente nueve sub 35 o sin límite, y el resto surtirse de un equipo juvenil o de esos sub 25".

Comentarios (19)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya le está preparando el camino a sus niños bonitos del Ramon y Cajal está claro que hacen y deshacen a su antojo en la federación, al clan lo tendrá q tener contento

  2. Hombre seras serás, si no fuera por este anonimato estaríamos fulminado por ti, yo se lo que eres, por que lo he vivido, deberíamos de poder opinar en libertad y din miedo, mientras eso no pueda ser, nos escondemos en anonimatos y sinónimos ( jaja pseudónimos)

  3. Hay que saber encajar la crítica, que haya quien piense que es un paso atrás la nueva situación para el fútbol sala no es para que sueltes el rollo de las redes sociales y los comentarios.
    Hay una cosa que se llama libertad de expresión y el presidente por lo que leo ha dicho lo que ha querido, entonces de qué se queja este personaje

  4. La tercera sera la “estrella”, pero de partidos suspendidos, agresiones, expulsiones, sanciones.........

    Competición “estrellada”

  5. Que falta de........ (todo), hacer publico que hay temas personales entre algunos equipos.
    Di que equipos son y cuales son los temas personales.
    Tira la piedra y esconde la mano.

  6. Al tiempo el último ejecutivos y presidente de un club te saldrá rana como tiene por norma y como dice estoy por cojones y algo de razón tendrá ya k su fuerte no es el fútbol

  7. Has demostrado tu ignorancia y falta de preparación. ¿Sinónimos? prepárate el discurso y las palabras correctas.
    Dices que será la competición estrella junto a la regional, pues así nos ira, te recuerdo que la regional ha estado parada y con plantón de muchos equipos.
    El problema es que se pierde competitividad en todo los ámbitos, ahora será fácil jugar en tercera, en juvenil categoría nacional, así nuestro jugadores cada vez tendrán que luchar menos para llegar.
    Existe un gran problema en el Fútbol-sala de nuestra ciudad y es la falta de preparación de las personas que la forman, pero no me refiero solo en el ámbito deportivo, también en el cultural.
    Tambíén existen otras críticas a su gestión en redes sociales y no hace una rueda de prensa, El Ceutí tendría que se valiente y hacer una rueda de prensa sobre este tema. Es más me gustaría conocer la opinión de Felipe Escane. Alonso, Quino etc etc.
    Esto ha sido y sera una autentica vergüenza y no quiero ni hablar de lo que el director deportivo de Sala va hablando y jactándose por todos los lugares de este tema, cargarse al Ceutí es su obsesión, club que le ha dado de comer durante mucho tiempo.
    En fin Sr. Gaona, ya se lo dije en su día, hay que estar acompañado de gente cualificada y preparada, hay pocas personas pero las hay.
    Otra cosa Sr. Oliveira diga su verdadera opinión del tema.

    • Kien es Quino Y kien es Alonso que han echo estos por el fútbol en ceuta Quino no tiene ni idea y lo digo por conocimiento de causa no está para entrenar ni aún equipo alevín si vais a sus entrenos vereis que lo mejor que haces es estar con el móvil y jugar partidos no tiene ninguna preparación da pena y más pena me da mi club q parece soy yo el único en verlo lo peor de todo encima se cree que invento el fútbol sala pero si este no la empatado a nadie q pena

  8. Es una ruina , no habrá equipos en la regional ni en sala, señores que con la fiche de fútbol no se podrá jugar en sala y Ala inversa igual. Verás como los cafres querrán jugar las dos competiciones ETC...

  9. Este místico y oscuro sujeto vive de espaldas a la autentica realidad, no a la que él aspira y supone. Y tras la referencia a José Mari Oliveira, sería muy intesante conocer su verdadera opinión al respecto, no la del iletrado jefe y compañero de fatigas y foto.
    Se aproximan tiempos revueltos, en lo político y deportivo.
    Vivas con sus subvenciones/convenios, es el único culpable de toda esta disparatada situación, que algún día tendrá su fin. Igual muy pronto...

  10. No es por nada los hermanos se están frotando las manos y como suene la campaña más de un ejecutivo le puede dar algo jajajaja verdad

  11. Para no tener ni idea de fútbol sala, la temporada pasada el Deportivo Ceutí acabó quinto en la Tercera División Andaluza y si algo le caracteriza es que es un tío humilde, no presume de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.