Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puente Genil de Diego Caro, primer rival en la Liga, transmite sensaciones positivas

Un once del Salerm Cosmetics Puente Genil en la pretemporada

El Salerm Cosmetics Puente Genil será el primer rival de la AD Ceuta FC en el Campeonato de Liga. El equipo pontanés, con Diego Caro en el banquillo y un ramillete de nuevos jugadores, aspira a una permanencia cómoda sin renunciar a cotas mayores. Los cordobeses han disputado cuatro partidos en la pretemporada con una victoria, un empate y dos derrotas, pero las sensaciones son positivas.

El último partido que jugó el Salerm Puente Genil fue el pasado viernes en el Manuel Polinario donde perdió por 3-4 ante el Atlético Mancha Real, conjunto del grupo IX de la Tercera División. Los de Diego Caro encajaron dos goles muy pronto y siempre fueron por detrás en el marcador, aunque no se rindieron hasta el final.

El equipo que esta temporada entrena Diego Caro, ex del Ciudad de Lucena, empezó la pretemporada con una derrota por 0-2 ante el Córdoba CF cuando ambos equipos llevaban pocas sesiones preparatorias. El segundo amistoso lo disputó en el campo del Atlético Mancha Real donde el Salerm Puente Genil empató a cero.

Migue García dejó el Ceuta y se enroló en el Puente Genil de Diego Caro

Buenas sensaciones

Esta semana, además de la derrota ante el equipo jiennense, se enfrentó al Antequera en El Maulí donde se impuso por 1-2. El equipo malagueño milita en el grupo de Andalucía Oriental y Melilla de Tercera División.

En el primer rival del Ceuta en la Liga, milita Migue García, que rescindió el año de contrato que le quedaba para fichar por el Salerm Puente Genil.

Junto a Diego Caro han llegado algunos futbolistas del Ciudac de Lucena como Ale Rivero, Carmona, Iván Henares, Manu Reina y Núñez, El ex del Real Jaén Juan Delgado, Luisito (CD Azuaga) y Farfán (CP Valdivia) son otros jugadores que vestirán de rojinegro en el curso 19-20.

Obreros del fútbol

El presidente del Salerm Cosmetics Puente Genil Francis Cabeza aseguró esta semana que "yo confío mucho en la plantilla y en el cuerpo técnico, no tenemos grandes nombres, pero sí obreros del fútbol. Me cambiaría mucho el paso pensar que el Puente Genil no va a conseguir una permanencia pronta".

Amistosos

Salerm Puente Genil, 0 - Córdoba CF (Segunda B), 2

Atlético Mancha Real (Tercera División), 0 - Salerm Puente Genil, 0

Antequera CF (Tercera División), 1 - Salerm Puente Genil, 2 (Salva Vegas y Luisito)

Salerm Puente Genil, 3 (Maero, Migue García y Nacho) - Atlético Mancha Real (Tercera División), 4

Fotos: Salerm Cosmetics Puente Genil

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Migue de nuevo te deseo suerte en tu nueva etapa, siempre has dado ejemplo de entrega y trabajo cuando vestías la camiseta del ceuta, de nuevo suerte futbolista!!! Suerte campeón!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.