Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Puente Genil denunciará la alineación indebida de Benji y el Ceuta recurrirá

Benji arrastraba una sanción de la pasada campaña pero según el Ceuta estaba indultado

El Salerm Cosmetics Puente Genil va a reclamar la alineación indebida del jugador de la AD Ceuta FC Benjamín Núñez 'Benji' en el partido que enfrentó a ambos equipos el pasado sábado en el Murube y que terminó con victoria caballa por 4-3. El equipo blanco tiene previsto recurrir y presentar en sus alegaciones el documento que certificaría que fue autorizado por la RFEF a alinear al lateral canario.

Benji arrastraba una sanción por acumulación de amonestaciones de la pasada temporada, cuando militaba en la UD Las Palmas C, pero el Ceuta mantiene que desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le comunicaron que podía ser alineado por el indulto concedido a todos los futbolistas que arrastraban castigos del anterior ejercicio y tiene un documento que lo acredita. Sin embargo, el club ceutí, siguiendo indicaciones de la RFEF, ha decidido no hacer público ningún documento y presentarlo todo en sus alegaciones.

Lo cierto es que otros equipos de la categoría que tenían sancionados de la campaña anterior no los alinearon, entre ellos el propio Puente Genil, que no utilizó a Manolo Cano en el encuentro en el Murube.

Habrá que ver pues si la razón asiste al Ceuta o si, por el contrario, incurrió en una alineación indebida que le costaría la pérdida del partido. El club que preside Luhay Hamido es partidario de esperar y pensar en su próximo partido, el sábado a las 21:00 horas en el Ciudad de Lepe.

Comentarios (35)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. HAN ESPERADO HASTA ÚLTIMA HORA, BUENO Y AHORA DIGO YO .¿PORQUE NO NOS DEJAMOS DE TANTOS FAVORES A LOS EQUIPOS RIVALES Y MIRAMOS MÁS POR EL NUESTRO?.EMPECEMOS A REVENTAR TODO LO QUE LLEGUE A JUGAR CONTRA LA AD. CEUTA Y MENOS FAVORITISMOS A LA HORA DE JUGAR QUE LO HAGAMOS A LAS 22:00 Y QUE SE JODAN YA .

  2. Pues sería de risa empezar la temporada perdiendo tres puntos por alineación indebida espero que la directiva Caballa tenga esa documentación certificada que dice tener , y que la sanción quede en un simple susto..

  3. Si esto pasa sería para que se fueran TOOOOOODOSSS
    Sería de juzgado de guardia
    Un asco TOODOOOOOOO
    Estamos hartos YAAAAA , muy KEMADOOOSSS TODOSSSS
    Si se confirma, a la calle LOS RESPONSABLES....
    Y me temo que Jose Juan no va a tardar mucho en irse....

  4. No has pensado Vieja que el Ceuta también tiene que jugar en Puente Genil, Pozoblanco, Córdoba, Lucena, Lepe... Si pusiera ese horario, estos equipos jugarían el domingo por la mañana y el Ceuta tendría que viajar el sábado haciendo una noche en la Península. Estoy seguro que el horario de Lepe es consensuado con la directiva del San Roque para viajar el sábado...

  5. Pero vamos a ver.... Si esa posibilidad está hay es normal que el Puente Genil reclamé todo el mundo lo aria y el Ceuta también , ahora bien si el señor presidente lleva la razón pues nada que temer y si no pues un fallo muy grave del responsable de estás gestiones. En fin solo nos queda esperar.

  6. Esperemos que sea cierto, que el Ceuta tenga ese certificado ya que las nuevas normativas de sanción no se podía aplicar a Benji por lo que si podía jugar el primer partido de liga

  7. A mi me dan 300,000€para hacer un equipo y no me preocuparian 3 puntos
    Que equivocacion. Clubs y clubs.
    Aqui en Puente Genil se estan mirando los sancionados desde el 10 Agosto
    Lo siento pero esto es futbol tambien

  8. El recurso no va a prosperar en un club serio los responsables estarían fuera del club pero estamos en manos de quien estamos pues habrá que joderse que manada de inútiles tiene el club de pena

  9. en serio que esto es asi,que llegue uno de trabajar y ver las noticias positivas de su equipo y me encuentre esto? De verda que esto no es serio,responsabilidad que hay mucha gente en el club que se pone medallas, en cualquier equipo de regional no pasa esto, y los tecnicos tampoco miran. Trabajen que jugais con nuestra ilusion!

  10. Desde Puente GENIL no entendemos como en un club se les puede pasar esto. Las sanciones estan publicadas desde hace alguna semana. No nos responsabiliseis por fallos internos de club. Pero vuelvo a decir que imcomprensible.

  11. Si el Ceuta alineó a Benji sería porque tenía claro que podía jugar, no creo que para ganar al Puente Genil tuviera que jugar Benji sí o sí

    • El Ceuta alineo a Benji por desconocimiento y ser INEPTOS?? Todos los demas EQUIPOS DEL GRUPOX sabian que no podian jugar sus jugadores sancionados como todas las temooradas y el Ceuta no? Es de ineptos esto?

  12. Aver...
    Esto es fácil.
    El ceuta asegura q preguntò y que le dieron el OK...
    Cual es el problema?
    Si es verdad lo q nos cuenta el club... tranquilos,nos dieron el visto bueno.
    No hay de q alarmarse.

    OTRA COSA QUE EL CLUB MIENTA

  13. Creo haber leído en alguna entrevista a José Juan antes del partido, en contestación a una pregunta sobre el posible 11 titular, que dijo que estaban pendientes de solucionar algunos problemas con algunas licencias, esperemos que fuera este y que todo quedara claro antes del partido.

  14. Vamos a ver,porque no anileamos el PUENTE GENIL a MANOLO CANO?

    1 PORQUE ESTABA SANCIONADO Y NO PODIA JUGAR
    2 LA FEDERACION MANDO SANCIONES
    3 PORQUE CREO QUE EL CEUTA TIENE EL MEJOR EQUIPO DE TERCERA, PERO COMO CLUB NI DE REGIONAL

  15. Porque en las previas se ponia que MANOLO CANO era baja oor sancion de acumulacion?
    Eso lo sabia todo los clubs

    Se puede publicar que MANOLO CANO NO JUGO EN EL PUENTE GENIL POR SANCION? O no hay permiso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.