Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El K-4 español, con la ceutí Isa Contreras, se mete en las semifinales del Mundial

La embarcación española, con Isa Contreras en el tercer puesto, antes de tomar la salida

La ceutí Isa Contreras y sus compañeras del K-4 español ya están en las semifinales del Campeonato del Mundo de Piragüismo que se celebra en Szeged (Hungría). La embarcación española, una de cuyas integrantes es la palista de Los Delfines, ha ocupado el sexto puesto de su serie y volverá a competir el sábado en las ‘semis’.

El K-4 500 español, formado además de Isa Contreras, por la asturiana Sara Ouzande, la gallega Natalia García y la vasca Begoña Lazcano, buscaba tener buenas sensaciones y no desgastarse más de la cuenta pensando en las semifinales. El principal objetivo era asegurarse la clasificación y lo ha conseguido. El pase directo a la final solo era para la primera embarcación de cada serie, que en este caso ha sido para Nueva Zelanda. Del segundo al séptimo, lograban meterse en las ‘semis’, y eso es lo que ha conseguido la embarcación española.

Será el sábado, cuando harán todo lo posible por buscar esa clasificación olímpica tan deseada y con la que Isa Contreras vería hecho realidad su sueño desde hace años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.