Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El delantero Pliego, del Sevilla C, a prueba con el Ceuta

Juanra Pliego, atendiendo a los medios tras un partido con el segundo filial sevillista

La AD Ceuta FC ha informado este martes de que el delantero Juan Ramón Pliego se encuentra a prueba con el equipo blanco. El futbolista, de 20 años, procede del Sevilla FC 'C', con el que marcó 8 goles la pasada temporada en el Grupo X de Tercera División.

Pliego disputó con el segundo filial sevillista 34 de los 36 encuentros ligueros, 24 de ellos actuando como titular.

Parece evidente que el Ceuta quiere otro delantero para la próxima campaña y que sería sub-23 al tener cubiertas sus fichas de jugadores mayores de esa edad.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ATT REDACCION.- Sr. Navas, este año vd y todos los periodistas de la viudad, vais a tener trabjo casiba diario con las jugosas declaraciones que suele hacer el sr. José Juan al que llaman "el Mourinho de la tercera " por su forma de ser y de ver el futbol!!!

  2. Muy buena iniciativa por parte de la directiva. Cuanta más calidad y buenos futbolistas tengamos a prueba y podamos fichar para subir el nivel de la plantilla, mejor.
    Ya dije que para quedar campeón hay que fichar más calidad, y creo que se está haciendo bien por parte de la directiva y de nuestro gran técnico Jose Juan Romero.
    Adelante!
    Y nosotros los aficionados, todos a abonarnos!! Que este año con José Juan Romero iremos a por los 3 puntos desde el inicio, al ataque total y no a especular y a verlas venir como con Juan Ramón.

  3. ESTE CHAVAL ES BUENO EH
    es amigo de mi primo pequeño que reside en Sevilla y este le da 10 vueltas a Prieto si ES QUIEN SE VA AL FINAL

    • Me alegro de que sea bueno y Prieto esperamos que no se vaya, éste chaval tendria ficha sub-23 y Prieto es un fenómeno, los 2 caben en el equipo, o mejor éste se puede quedar y formar parte de la plantilla, Prieto es el Ceuta.

  4. No entiendo cómo podéis criticar tanto a Prieto y querer hecharlo, cuando el año pasado fue el masimo goleador y le salvó tantos partidos al ceuta ...... No entiendo a gente siempre criticando y sin estar conforme nunca con nada . Si yo fuera jugador me sentiría tan mal con esta afición de Ceuta que no valora lo que hace un jugador , en este caso Prieto que su estancia en el equipo el año pasado esta justificada y cumplió con su trabajo que era meter goles y lo hizo. Es mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.