Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El CP Los Rosales organiza su Abierto Internacional 12 Horas este fin de semana

Cartel anunciador del torneo

El Club Petanca Los Rosales organiza este fin de semana una nueva edición de su Abierto Internacional 12 Horas, para tripletas constituidas, que dará comienzo el sábado a las 21:00 horas y finalizará el domingo tras 12 horas continuadas de juego. El sorteo se celebrará una hora antes del inicio. La inscripción es de 10 euros por jugador.

Cada equipo podrá contar con un jugador suplente.

El sistema de juego será de grupos en la primera ronda, enfrentándose todos contra todos. Se clasificarán los cuatro primeros de cada grupo.

La segunda ronda será por el sistema suizo, midiéndose un primero contra un cuarto y un segundo contra un tercero.

La tercera ronda será la de cuartos de final, a la que accederán 8 equipos, los dos primeros clasificados de cada grupo.

El sistema de puntuación será de 3 puntos por partida ganada en primera ronda, 1 punto por partida empatada y 0 por partida perdida.

Tortajada, Trillo y Fernández ganaron la edición del pasado año

Los premios repartirán el 100 % de lo recaudado por las inscripciones, llevándose el 40% la tripleta ganadora, el 30% la que acabe segunda, el 20% la tercera y el 10% la cuarta.

En caso de empate a puntos entre equipos, se resolverá por el coeficiente entre los equipos afectados. Si persistiese dicho empate, se comprobará el coeficiente general entre estos y si aun así continuase el empate, se jugaría una mano para desempatar.

La partidas se jugarán a 13 puntos o al tiempo establecido.

Arbitrará las partidas cualquier miembro de la organización.

Para participar en el Campeonato es necesario pertenecer a algún club.

La tripleta formada por Antonio Tortajada, Jesús Fernández y Juan Trillo se adjudicó el triunfo en la edición del año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.