Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se prueba este martes en Jerez en su primer ensayo de pretemporada

Los jugadores del Ceutí, en la playa, tras una sesión preparatoria de la pretemporada

La UA Ceutí FS va a jugar este martes (18:30 horas) en Jerez de la Frontera el primero de los cuatro encuentros amistosos que tiene previsto disputar durante la pretemporada. El equipo caballa, que comenzaba sus entrenamientos el pasado 8 de agosto, se mide al Xerez Toyota Nimauto, de Segunda División B.

Los blanquinegros llevan un par de semanas ejercitándose en el pabellón de La Libertad, preparando su regreso a Segunda División de la mano del técnico gallego Santi Valladares, que tomó el relevo de Rachid Ahmed. Los fichajes del portero Gonzalo (UMA Antequera) y el ala cierre Manu Orellana (Mengíbar) se han sumado a las renovaciones de Mario, Ismael, Rubén, Saúl Olmo, Víctor Cachón, Anuar, Nono, We Casas y Sufian, además de Álvaro Mesa y Juan Mora, que también están realizando la pretemporada.

Ahora llega el momento de empezar a poner en práctica lo que Valladares quiere de su equipo y la primera oportunidad es la de este martes ante un renovado Xerez, que ha realizado hasta 9 incorporaciones, además de la del técnico hispano-brasileño Ricardo Villaça, que ha regresado a Jerez varios años después.

El Xerez ya ha disputado dos encuentros de pretemporada, en ambos casos con derrota, ante el filial del Betis, de Segunda B, por 3-2, y ante el primer equipo bético, de Segunda, por 2-6.
Tras medirse al Xerez, el Ceutí viajará a Coín el 24 de agosto para medir sus fuerzas ante la UD Coineña, que también milita en la Segunda División B.

El 31 de agosto, tercer amistoso, en esta ocasión ante el Software DELSOL Mengíbar, de la Segunda División, que además la campaña anterior disputó el play-off de ascenso a Primera División, aunque no pudo lograrlo.

Y el último de estos amistosos previstos será el 7 de septiembre contra el Futuro Carmonense, un recién ascendido a Segunda División B.

La Liga comenzará para los caballas el 14 de septiembre, cuando se enfrentarán al Colo Colo de Zaragoza en el 'Guillermo Molina'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.