Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí se pone en marcha con una sesión muy intensa en 'La Libertad'

El Ceutí ha comenzado la pretemporada en el polideportivo 'La Libertad'

El Ceutí FS, que esta temporada militará en la Segunda División de la LNFS, ha iniciado este jueves los entrenamientos de pretemporada en el polideportivo 'La Libertad'. La primera sesión, dirigida por el nuevo entrenador Santi Valladares, ha tenido un parte física y otra con balón, y se ha caracterizado por la intensidad en los distintos ejercicios.

Plantilla del Ceutí para el desafío que supone competir con buena nota en Segunda División

El equipo blanquinegro cuenta con diez jugadores de la pasada campaña, Abel, Ismael, Sufian, Rubén, Mario, Nono, We, Anuar, Saúl Olmo y Víctor Cachón, tres caras nuevas, los porteros Gonzalo Urbano (UMA Antequera) y Sergio Murcia (Deportivo) y el ala-cierre Manu Orellana (Mengíbar), y dos canteranos, Álvaro Mesa y Juan Mora, para afrontar el desafío de hacer una buena campaña en la Segunda División.

El meta Abel no ha estado presente en la sesión y su ocupación laboral puede impedirle jugar la próxima campaña.

La gran novedad en el cuerpo técnico es el entrenador gallego Santi Valladares, que cuenta con la ayuda de Carlos García de Quesada 'Carli', Francisco Castillo Torres, Said Mohamed Mohamed, Francisco Palomar Escarcena y Jeus Armando Barquero (fisioterapeuta). También ha acudido a la sesión José Ramón Ruiz que trabajará con los porteros.

El Ceutí se ejercitará en nuestra ciudad hasta la disputa del primer amistoso el 20 de agosto cuando viajará a Jerez de la Frontera para enfrentarse al Xerez Toyota Nimauto de Segunda División B.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.