Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí afronta este sábado en Coín su segundo test de pretemporada

Formación del Ceutí, el pasado martes en Jerez

La UA Ceutí FS disputa este sábado (17:00 horas) en la pista de la UD Coineña su segundo partido de pretemporada. Tras perder el primer amistoso ante el Xerez Toyota Nimauto (3-2), los blanquinegros esperan mejorar, sobre todo en defensa, una de las preocupaciones de su entrenador, Santi Valladares.

“Me gusta que mis equipo encajen pocos goles y aquí hay que trabajar mucho en ese aspecto. Aquí estaban acostumbrados a marcadores abultados en Segunda B por el potencial ofensivo, pero en Segunda no va a poder ser así. Podemos marcar muchos goles, los que quieras, pero encajar pocos”, ha manifestado Valladares.

El técnico gallego del Ceutí quiere que estos partidos preparatorios sean “entrenamientos y que el equipo se acople a los mecanismos de defensa, de ataque, de estrategia. A partir del catorce de septiembre, cuando empiece la fiesta si tenemos que ser los mejores bailando”.

La UD Coineña, de Segunda División B, no será un rival cómodo para los unionistas. Siempre suele ser uno los equipos fuertes del Grupo 5 de la categoría y, sobre todo, en su pabellón y esta temporada no es una excepción.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.